Liderazgo Orientado a la Productividad

EL programa brinda pautas concretas para destapar la productividad de las empresas.

Por ESE Business School, 2016-11-27

Imprimir

El fin del súper ciclo de commodities ha determinado una fuerte caída en el crecimiento económico, la demanda y el consumo. Hacia el interior de las empresas, esta coyuntura marca también el fin de un ciclo centrado en la producción y el comienzo de otro en el que la palabra clave es productividad.

Al reducirse el mercado y aumentar la competencia, las empresas quedan obligadas a maximizar la inversión que realizan en sus equipos, enfocando sus recursos en aquellos que tienen mayor rendimiento y que están más alineados con la estrategia.

Al mismo tiempo, en este contexto se desata una fuerte competencia por el talento, ya que el valor de un empleado verdaderamente productivo y competitivo es muy elevado.

Esto pone a la alta dirección de las empresas en un complejo dilema: por un lado necesita contener costos, pero por otro necesita comprometer y retener empleados valiosos.

En este programa, el ESE Business School de la Universidad de los Andes, brinda pautas concretas para destapar la productividad de las empresas, a través de identificar los equipos y trabajadores realmente productivos; diseñar sistemas para monitorear e incentivar la productividad; y al mismo tiempo fidelizar y comprometer especialmente a los más valiosos para la estrategia.

IR AL PROGRAMA

  • Cuando: Lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo de 2017
  • Hora: De 9:00 a 18:30 hrs.