Women´s Lobby – “Consejos para mujeres”

Iniciativa dirigida a proporcionar a las mujeres directivas la formación y herramientas que necesitan para desarrollar su talento, desde una visión humanista enriquecida por una perspectiva femenina.

Por ESE Business School, 2016-12-03

Imprimir

El Centro Trabajo y Familia Grupo Security del ESE Business School de la Universidad de los Andes, en su afán de fomentar una cultura empresarial que favorezca la integración y armonización entre el trabajo profesional y la vida familiar, lanzó el año 2015 el Women’s Lobby.

El Women’s Lobby nació en el año 2001 en IESE como una iniciativa dirigida a proporcionar a las mujeres directivas la formación y herramientas que necesitan para desarrollar su talento, desde una visión humanista enriquecida por una perspectiva femenina. Uno de los objetivos del Centro Trabajo y Familia es investigar, analizar, y promover el avance profesional de la mujer, así como la integración de los diferentes ámbitos de la vida con el fin de conseguir su pleno desarrollo y aportación a la familia, a la empresa y a la sociedad, en colaboración con los hombres.

  • Consejos para Mujeres

Martes 9 de mayo, de 13:00 a 15:15 hrs.

Carolina Schmidt
Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue ministra de Educación y Directora del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam). Antes de su participación en los ministerios fue Gerente General de Foods Compañía de Alimentos CCU. También participó en el directorio de Enersis y de otras compañías.

IR AL PROGRAMA

  • Cuando: Martes 9 de mayo
  • Hora: De 13:00 a 15:15 hrs.