María José Bosch fue nominada para el premio Ellen Galinsky Generative Researcher Award 2018

El premio tiene como objetivo reconocer a los investigadores que han contribuido al pensamiento de vanguardia en el área de estudio de trabajo y familia.

Leer Más

Alumnos del EMBA asistieron a Seminario Internacional en el IESE de Barcelona

Los alumnos de EMBA participaron de conferencias y análisis de casos junto a profesores del IESE Business School.

Por ESE Business School, 6 June 2018

Imprimir

Los alumnos del Executive MBA del ESE, de la generación semanal e intensiva 2017, asistieron al Seminario Internacional en el IESE de Barcelona, el cual se desarrolló entre del 22 al y al 25 de mayo.

Los alumnos de EMBA viajaron a este encuentro acompañados del director del programa, el profesor Álvaro Pezoa, y las coordinadoras Cristina Gisla y Verónica Farías, quienes participaron de conferencias y análisis de casos junto a profesores del IESE Business School.

Por otro lado, los alumnos se reunieron con Raúl Lucas, CEO de Idneo, empresa de servicios de ingeniería especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de valor agregado. Idneo funciona desde la definición misma del concepto hasta la validación del producto.

Además, visitaron importantes empresas de la ciudad española donde se les presentaron temas de digitalización, innovación, emprendimiento y networking.

Cabe destacar que el EMBA del ESE entrega un gran aporte de conocimientos teóricos sobre el mundo de la empresa, y su aterrizaje a través del enfoque aplicado y del método del caso, alcanza su real dimensión cuando se complementa con el desarrollo de las capacidades personales que permite a los participantes involucrarse, e involucrar a otros en un trabajo conjunto, para conseguir las metas propuestas.