Generaciones del Executive MBA celebran los quince, diez y cinco años de egreso

Conferencia “Las cuatro tecnologías que cambiarán los negocios”.

Leer Más

MBA del ESE Business School destaca en ranking QS Global

Ranking de programas ejecutivos “QS Global EMBA 2018″.

Por ESE Business School, 27 April 2018

Imprimir

Con el objetivo de revelar cuáles son las Escuelas de Negocios más prestigiosas del mundo para cursar un MBA, la consultora británica QS (Quacquarelli Symonds) elaboró un nuevo ranking de programas ejecutivos llamado “QS Global EMBA 2018″. En esta oportunidad, el ESE Business School de la Universidad de los Andes se posicionó dentro de las 100 mejores escuelas del mundo y cuarta de Latinoamérica.

Este ranking analizó las principales variables que se cuestionan los candidatos a la hora de elegir estudiar un MBA, tales como: la reputación del empleador; la formación en liderazgo; el perfil ejecutivo; el desarrollo y la diversidad. 

En la medición del atributo “Executive Profile”, el que analiza el promedio de experiencia laboral a nivel gerencial y el porcentaje de alumnos que se hayan desempeñado en cargos de alta dirección, el MBA del ESE se destaca por obtener el máximo puntaje, 100 sobre 100, logrando la posición número uno del mundo.

También, en cuanto al “Career Outcomes”, el cual mide el aumento salarial y ascenso laboral a los 12 meses de haber cursado un MBA, el ESE obtuvo 90 puntos de 100.

Por otro lado, la Escuela en la categoría “Diversity” alcanza un excelente puntaje, 80 puntos de 90, liderando entre las escuelas chilenas en estas tres categorías antes mencionadas y alcanzado el segundo lugar a nivel internacional.

“Estamos muy contentos con los resultados que obtuvo el MBA, sin duda es un reconocimiento al trabajo bien hecho por nuestros profesores y por todo el equipo que compone nuestra Escuela. Esta posición nos motiva a seguir perfeccionándonos para entregarles a nuestros alumnos un programa de excelencia que les permita crecer en su carrera profesional “, señaló el director el Executive MBA, Álvaro Pezoa.

Cabe destacar que el MBA del ESE entrega una amplia y exigente formación que prepara a sus participantes para liderar procesos de alta dirección. Para conocer más de los MBA que ofrece el ESE haz clic aquí.