Profesor Patricio Rojas, del ESE Business School, dicta conferencia para empresarios y directivos en Colombia

“Claves para gestionar la incertidumbre y convertirla en ventaja competitiva”

Leer Más

Graduación PADE – Senior Management Program 2017

Dirigido a Propietarios, Presidentes de Directorio, Directores y Gerentes Generales de grandes empresas, con amplia experiencia en posiciones de alta dirección.

Por ESE Business School, 14 December 2017

Imprimir

La ceremonia de titulación del Senior Management Program (PADE) se realizó el pasado 6 de diciembre, en la cual altos directivos de la promoción 2017 recibieron sus diplomas que acreditan que han cursado exitosamente este importante programa.

En la oportunidad, Raimundo Monge, director general del ESE Business School, felicitó a los egresados por haber finalizado con éxito esta primera versión del programa. 

“Cada uno de ustedes ha sido fundamental en el éxito de este programa, quiero felicitarlos por reforzar sus capacidades directivas para enfrentar de mejor forma los desafíos futuros de sus empresas. Además, quiero hacer extensivas estas felicitaciones a sus respectivas familias, ya que ellos han sido actores principales en el buen desempeño de ustedes”, agregó.

En representación de los egresados, Guillermo Pinto recordó momentos por los que pasaron los alumnos y agradeció a las familias por haberles dado la oportunidad de realizar el MBA y hacer posible este desafío.

“Esta es una generación que está integrada por 36 personas, 9 mujeres y 27 hombres, con profesiones tan variadas como ingenieros de distintas especialidades, abogados, profesores, un militar, un historiador y un filósofo, entre otros.   Los compañeros con los cuales me gradúe del colegio, de la universidad y del MBA han sido mis amigos siempre, y desde hoy tengo 35 nuevos amigos, quizás ese es el mayor logro o colaboración del PADE 2017”, complementó.

Por su parte, el vicerrector económico de la Universidad de los Andes, Alejandro Gutiérrez, dirigió unas palabras a los egresados.  

“Me es especialmente grato representar al Rector de la Universidad de los Andes, siendo yo mismo un egresado del PADE 2012. En este programa se actualizan los conocimientos, se comparten experiencias y se profundizan las implicancias éticas. Quisiera felicitarlos porque han terminado con éxito un programa que demanda mucho estudio y trabajo en equipo”, concluyó.

Este programa está diseñado para gerentes y empresarios con más de diez años de experiencia en puestos de alta dirección. Está dirigido a propietarios, presidentes de juntas, directores y gerentes generales de grandes empresas, con amplia experiencia en puestos de alta dirección en empresas nacionales e internacionales y que quieran actualizar sus conocimientos en el campo de la gestión empresarial y revisar sus actitudes de gestión.