Conferencia Egresados – “Empresa y beneficencia: problemas tributarios que enfrentan las sociedades al momento de hacer beneficencia”

Expositor: Mario Gorziglia

Leer Más

Graduación Senior MBA 2015

Titulación primera versión Senior MBA-ESE

Por ESE Business School, 4 July 2017

Imprimir

La ceremonia de titulación del programa Senior MBA del ESE Business School, se realizó el pasado 29 de junio, en la cual altos directivos de la promoción 2015 recibieron sus diplomas.

En la oportunidad, José Miguel Simian, director general del ESE Business School, felicitó a los egresados por haber finalizado con éxito esta primera versión del programa.

“Aristóteles decía que las raíces de la educación son amargas, pero que sus frutos son dulces. Es tal vez lo que muchos de ustedes han vivido estos meses, interminables jornadas de estudios, trabajos, lecturas y han tenido que apretar sus agendas para lograr este grado. Esta es una ocasión de gran alegría y orgullo para nosotros de poder graduar a esta primera generación de este programa, no olviden que ustedes serán siempre los primeros y eso hace de esto acto algo muy especial.  Agradecemos la confianza que ustedes depositaron en nuestra escuela”, añadió.

En representación de los egresados Juan Pablo Dañobeitia, recordó momentos por los que pasaron los alumnos y agradeció a las familias por haberles dado la oportunidad de realizar el MBA y hacer posible este desafío.

“Esto fue una experiencia inolvidable y marcadora de por vida, ha sido una oportunidad de conocer a increíbles profesionales y grandes personas, nuestra experiencia de ser senior nos ha demostrado que a medida que envejecemos más sabios nos ponemos, no solo por el valor de la experiencia, sino porque como hombres y mujeres nos damos cuenta que los realmente importante es compartir con los demás”, agregó. 

Por su parte, el rector de la Universidad de los Andes, José Antonio Guzmán, reconoció el esfuerzo de los alumnos por haber sacado adelante este grado académico y felicitó al ESE por impartir este tipo de programas.

“Este es un gran día para todos ustedes, culmina una etapa de estudio intenso y preparación profesional de un año y medio de duración con muchos sacrificios personales y familiares, quiero felicitar a cada uno de ustedes ayer alumnos y hoy graduados del Senior MBA primera versión de la Universidad de los Andes”, complementó.

Este programa está enfocado a profesionales con título universitario o grado académico de licenciado en cualquier disciplina, pero que además tengan 40 años o más y al menos 15 años de experiencia relevante. La idea es que los alumnos se sientan compartiendo su experiencia con un grupo de pares o personas con trayectoria similar, de modo que la interacción enriquezca sus vidas a nivel personal y profesional.