Centro de Estudios Inmobiliarios y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) lanzaron libro “La industria inmobiliaria en Chile; evolución, desafíos y mejores”

Lanzamiento libro “La industria inmobiliaria en Chile”

Leer Más

Raimundo Monge es el nuevo director general del ESE Business School

Asumirá sus funciones a partir del martes 10 de octubre.

Por ESE Business School, 2 October 2017

Imprimir

El Consejo de Rectoría ha nombrado a Raimundo Monge Zegers como director general del ESE Business School, quien asumirá sus funciones a partir del martes 10 de octubre, en reemplazo de José Miguel Simian, el cual estuvo en el cargo por siete meses de manera interina y que continúa como subdirector y director académico de la Escuela.

Raimundo Monge es miembro del directorio del Banco Santander Chile y fue director corporativo de Planificación Estratégica y Financiera, así como gerente general de Santander Chile Holding. Con anterioridad ejerció otras funciones dentro del Grupo Santander, al cual ingresó en 1991 proveniente del Banco Central. Entre ellas, fue director financiero y gerente de Planificación y Estudios.

Junto a su actividad empresarial, ha desarrollado una labor académica como profesor de Finanzas del ESE Business School y miembro del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de nuestra Universidad.

El nuevo director general del ESE es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un MBA de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA).