En el ESE Bussines School: Concurso impulsa el emprendimiento social entre estudiantes

Iniciativa de dos centros culturales del Opus Dei en conjunto con el ESE.

Leer Más

Seminario Internacional AMP en el IESE Business School

Seminario Internacional en el IESE de Barcelona entre el 3 y 7 de julio.

Por ESE Business School, 20 July 2017

Imprimir

Los alumnos del programa AMP – Advanced Management Program generación 2016 y 2017, participaron del Seminario Internacional en el IESE de Barcelona entre el 3 y 7 de julio.

Los alumnos del AMP viajaron a este encuentro acompañados del profesor, Julio Aznarez y las coordinadoras Paula Gaona y Valentina Noguera, quienes participaron de distintas conferencias y análisis de casos junto a profesores del IESE Business School, donde el tema central fue “Desafíos para las empresas en un entorno global”.

Por otro lado, los 47 alumnos asistieron a una exposición del socio y fundador de la empresa Bismart, Albert Isern, la cual se destaca en ayudar a la toma de decisiones transformando datos en conocimiento. En esa ocasión, se les presentó el tema “Dirección estratégica y el papel de la innovación”.

Además, los alumnos visitaron el Puerto de Barcelona en donde recorrieron las instalaciones en un viaje marítimo. Para finalizar la semana, realizaron un city tour por la ciudad.

El AMP del ESE está dirigido a gerentes de área de grandes empresas, con vasta experiencia en el cargo, quienes, dada su responsabilidad, requieren una visión amplia de la empresa. El programa les entrega a los alumnos un gran aporte de conocimientos teóricos sobre el mundo de la empresa, y su aterrizaje a través del enfoque aplicado y del método del caso.