Foro Gestión Integral de la Experiencia del Cliente

PRESENTACIÓN

La experiencia del cliente se define como toda interacción directa o indirecta que un cliente tiene con una organización. En los últimos años, empresas de servicios, industriales y de consumo masivo han invertido masivamente en mejorar la experiencia de sus clientes a efectos de lograr mayor satisfacción, fidelización y valor a largo plazo.

La correcta implementación de esta estrategia genera varios desafíos como por ejemplo: ¿Cuáles son los elementos que valoran los clientes en su relación con la empresa (producto, fiabilidad, empatía)? ¿Qué competencias requiere una organización para gestionar correctamente la experiencia? ¿Cómo mido eficazmente si lo estoy haciendo bien?

Entender CÓMO gestionar correctamente la experiencia de clientes y mostrar qué herramientas se encuentran disponibles en la actualidad, es el objetivo principal de este foro, que contará con expertos de empresas líderes en Chile.

 

PROGRAMA

08:30 – 09:00     Registro y café de bienvenida
09:00 – 09:15     Introducción a la gestión de experiencia de clientes / ESE Business School
09:15 – 10:00     Encantando a clientes en una industria comoditizada / Provida
10:00 – 10:45     La satisfacción de los colaboradores y gestión de experiencia / La Fête
10:45 – 11:15     Break
11:15 – 12:00     Gestionando cada detalle de la experiencia del cliente / WOM
12:00 – 12:45     Gestionando experiencias con foco en el valor del cliente / Security

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • UF 6 por participante.
  • 20% de descuento por pronta inscripción hasta el viernes 2 de junio de 2017 (*).
  • Consideramos tarifas especiales para grupos de más de 3 personas de la misma empresa.
  • Nota: los descuentos no son acumulables.

(*) Descuento válido con inscripción realizada hasta fecha indicada por la pronta inscripción, con pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.

La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse, se devolverá la totalidad de los montos pagados.

Políticas de cobranza por abandono del programa:

  • El alumno se desiste de participar con al menos 1 día de anticipación se le hará devolución de lo ya cancelado.
  • El alumno que desiste al programa y avisa el mismo día del inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado y tampoco quedará abonado para otro programa.
Información General
  • Inicio de clases

    Viernes 23 de junio de 2017

  • Horario de clases De 8:30 a 12:45 hrs.
  • Teléfono

    2618 2246
    2618 1059

    E-mail

    ese@uandes.cl