Admisión

  • Requisitos de Admisión

Los postulantes deben tener al menos 5 años de experiencia gerencial, y 15 años de trayectoria laboral. 

  • Solicitud de Admisión

El proceso de admisión se inicia cuando el directivo interesado llena una solicitud en la que ha de indicar todas las circunstancias que considere ilustrativas de su experiencia y de su situación profesional. A su vez, debe enviar su CV al mail aureta.ese@uandes.cl. Posteriormente, se concierta una entrevista personal.

  • Entrevista Personal

El objetivo principal de la entrevista es confirmar, una vez conocidas las peculiaridades profesionales del candidato, si efectivamente el AMP es la solución formativa más idónea o si, por el contrario, sería más aconsejable cursar algún otro programa. En caso afirmativo, el ESE procederá a informar adecuadamente sobre las implicancias del curso.

  • Comité de Admisiones

Un Comité de Admisiones estudia detenidamente las solicitudes para asegurar que la interacción grupal y el aprendizaje mutuo de los participantes sean de primer nivel.

Finalmente, el Comité de Admisiones notifica por escrito su decisión respecto de la admisión del postulante.

  • Valor y Financiamiento  
  •  UF 575 

    Valor del programa con Beneficio por Admisión Temprana: UF 535 (postulando hasta el 31 de enero 2017)

    Incluye:
    - Pasajes y estadía Seminario Internacional al IESE Business School

    Membresía Activa a la Asociación de Egresados del ESE, la cual te permite acceder a múltiples beneficios aquí. La membresía tiene una duración similar a la duración del programa. 

Información General
  • Inicio de clases

    - 3 de mayo de 2017, miércoles cada quince días
    - 24 de octubre de 2017, martes y miércoles una vez al mes

  • Contacto

    Admisiones AMP
    Alexandra López / Andrea Ureta

    Teléfono

    2 2618 1564
    2 2618 1519

    E-mail

    alexandra.ese@uandes.cl / aureta.ese@uandes.cl