Admisión

El proceso de admisión se inicia cuando el directivo interesado llena una solicitud en la que ha de indicar todas las circunstancias que considere ilustrativas de su experiencia y de su situación profesional.

Entrevista Personal

Posteriormente, se concierta una entrevista personal. El objetivo principal de la entrevista es confirmar, una vez conocidas las peculiaridades profesionales del candidato, si efectivamente el PDE es la solución formativa más idónea o si, por el contrario, sería más aconsejable cursar algún otro programa. En caso afirmativo, el ESE procederá a informar adecuadamente sobre las implicancias del curso.

Comité de Admisiones

Un Comité de Admisiones estudia detenidamente las solicitudes para asegurar que la interacción grupal y el aprendizaje mutuo de los participantes sean de primer nivel.
Finalmente, el Comité de Admisiones notifica por escrito su decisión respecto de la admisión del postulante.

Valor y Financiamiento

Beneficio Exclusivo para clientes del Banco de Chile y Banco Edwards I Citi: 50% de descuento pagando con tarjeta de crédito del Banco de Chile o Edwards (valor beneficio Banco de Chile $4.700.000 vs valor lista de $9.400.000, y lo puedes pagar entre 3 a 12 cuotas sin interés). 

El valor incluye:

  • Traslado y estadía Seminario Residencial de Liderazgo en el Hotel Santa Cruz o similar.
  • Membresía Activa a la Asociación de Egresados del ESE, la cual te permite acceder a descuentos en programas del ESE (para ti o tus equipos de trabajo), invitaciones exclusivas a conferencias para egresados del ESE, y otros beneficios especificados aquí. Esta membresía tiene una duración de 1 año luego de haber cursado el programa.
Información General