Carta del Director

 

JMS

En los últimos años han surgido nuevos desafíos para los empresarios y altos directivos: el mundo está cada vez más globalizado y las empresas trascienden las fronteras nacionales con más facilidad, los mercados son más competitivos y los cambios suceden muy rápido, reduciendo el ciclo de vida de productos y servicios. Esto obliga a una permanente innovación. Actualmente el capital y la tecnología se consiguen con relativa facilidad y es el talento lo que se ha vuelto escaso y cuya gestión representa también un nuevo desafío. Por otra parte, la última crisis internacional y los conocidos escándalos corporativos han planteado desafíos éticos que no se pueden ignorar.

El ESE Business School es hoy el lugar de encuentro para empresarios y altos directivos y donde estos temas son ejes centrales de nuestros programas. En el ESE es posible actualizar conocimientos y compartir experiencias que permitan afrontar con confianza estos desafíos. Estamos comprometidos a apoyar la formación de líderes que tengan un impacto positivo en las personas, las empresas y la sociedad, a través de su alto nivel profesional, integridad y espíritu de servicio.

Contamos con un destacado grupo de profesores de reconocida trayectoria académica, tanto en Chile como en el extranjero. Gran parte de ellos obtuvo su doctorado en dirección de empresas en prestigiosas escuelas a nivel mundial y, además de ser académicos dedicados a la investigación y docencia, poseen una interesante experiencia como consultores y directores de empresas.

Quienes han participado en alguna de las ediciones anteriores del AMP pueden dar cuenta de la excelencia y efectividad del programa, así como del profundo vínculo que se desarrolla entre ellos y esta casa de estudios.

Le invitamos a vivir esta experiencia, a integrarse a este centro del pensamiento y la práctica de los negocios de hoy, y a un grupo humano unido por el desafío de nunca dejar de avanzar.

José Miguel Simian
Director General
ESE Business School

 

 

Información General
  • Inicio de clases

    - 3 de mayo de 2017, miércoles cada quince días
    - 24 de octubre de 2017, martes y miércoles una vez al mes

  • Contacto

    Admisiones AMP
    Alexandra López / Andrea Ureta

    Teléfono

    2 2618 1564
    2 2618 1519

    E-mail

    alexandra.ese@uandes.cl / aureta.ese@uandes.cl