Presentación

Quienes tienen en sus hombros el poder de decidir los destinos de una organización se encuentran en el lugar más alto, pero también en el lugar más solitario. Donde una decisión es siempre nueva, con condiciones particulares y soluciones diversas. En esta situación, conocer las visiones, confrontar criterios y experiencias de otros directivos que se encuentran en la misma posición, ayuda a ampliar la propia mirada con elementos nuevos que enriquecen la decisión.

La exigencia impuesta a los gerentes generales y directores de grandes empresas es desarrollar y liderar exitosas estrategias. Un requerimiento que se sustenta en la capacidad, conocimiento y visión que estos profesionales tienen del mercado en que se desenvuelve su empresa.

Pero sostener el éxito en el tiempo sólo se logra con una permanente actualización de los conceptos que cada día se van haciendo más protagonistas en los dinámicos mercados de hoy.

Esta necesidad ha sido identificada y satisfecha por prestigiosas escuelas de negocios del mundo, las que han desarrollado programas como el Advanced Management Program o el Senior Executive Program, que hoy son referencia de formación, contando con el reconocimiento del mundo de las empresas. El PADE, impartido por el ESE, es el único programa que recoge esta visión y la pone al servicio de los altos directivos en Chile.

¿Es el PADE el programa que necesito?

La necesidad de actualización de los directivos es prioritaria, teniendo en cuenta los vertiginosos avances que se desarrollan día a día en el mundo de las empresas. Hoy, los altos directivos requieren “entrenar” a fondo sus capacidades como líderes de una organización cada vez más compleja y cambiante.

Con esta finalidad, el PADE es la opción justa que además satisface la necesidad de actualizar sus conocimientos en el campo de la dirección de empresas y revisar sus actitudes directivas, haciendo una honda y serena reflexión sobre su responsabilidad frente a los empleados, accionistas, la comunidad empresarial y la sociedad en general, que le demanda, cada día con mayor premura y exigencia, la obtención de unos resultados económicos, humanos y sociales sobresalientes.

Información General
  • Inicio de clases

    Mayo de 2018

  • Horario de clases Las clases se dictan los lunes de 13:00 a 19:00 horas y los martes de 9:00 a 13:55 horas.
  • Contacto

    Directora de Admisiones PADE
    Ingrid Schirmer R.

    Teléfono

    2 2618 1516
    2 2618 1540

    E-mail

    ischirmer.ese@uandes.cl