Objetivos y Beneficios

Estos programas se diseñan para atender necesidades específicas de una empresa en particular. Se convierte de este modo, en una herramienta de Alta Dirección para abordar la solución de problemas a través de la formación y perfeccionamiento del equipo directivo de la organización. Por lo tanto, los objetivos se ajustan a los requerimientos y situaciones de cada empresa; sin embargo, se pueden destacar entre otros, los siguientes objetivos: 

  • Satisfacer una necesidad específica de formación, desarrollando un proceso acelerado de aprendizaje en habilidades, prácticas directivas o técnicas de gestión empresarial.
  • Introducir técnicas y conceptos más actualizados, y de esta forma contribuir al análisis y la implementación de nuevas estrategias corporativas.
  • Orientar sus objetivos estratégicos y facilitar el desarrollo de una “cultura común” dentro de la organización.
  • Estimular la reflexión e incentivar una estructura sinérgica de trabajo en común, preparando a la compañía para acompañar los procesos de cambio necesarios en cada momento.
  • Abordar temas clave referidos a problemas y casos concretos propios de cada empresa desde una perspectiva multiárea, y así mejorar la interacción y propiciar una visión integradora de las distintas funciones.
  • Elevar el nivel de calidad personal y profesional.
  • Evaluar los resultados obtenidos.

 

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