Presentación

La industria inmobiliaria en Chile ha crecido fuertemente en las últimas décadas, tanto en el desarrollo de nuevos proyectos como en la inversión en esta clase de activos. La industria se relaciona con muchos y diversos actores como son desarrolladores inmobiliarios, arquitectos, empresas constructoras, bancos, compañías de seguros y, crecientemente fondos de inversión. Participan en ella profesionales de distinta formación (ingenieros civiles y comerciales, arquitectos y constructores). La gran mayoría de ellos no encuentra muchas opciones de capacitación que les permitan insertarse de manera rápida y exitosa en esta industria. El Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria (MDI) busca llenar ese vacío.

El programa tiene varios elementos que destacan. En primer lugar, su enfoque interdisciplinario al apuntar a participantes provenientes de carreras como arquitectura, construcción, ingeniería civil, ingeniería comercial y derecho, entre otras. En segundo lugar, al ser ofrecido por una Escuela de Negocios se hace un mayor énfasis en la dualidad de los activos inmobiliarios, tanto como bienes de uso (habitacional, oficinas o comercio) como activos de inversión, distinguiéndose de la mirada más cercana a temas de política urbana y/o construcción de otras escuelas. Por último, la innovación y sustentabilidad son un ingrediente de todos sus cursos para así ser un foco de transformación para toda la industria. Este programa ayudará a la Escuela a seguir desarrollando conocimiento y capacidad docente en temas inmobiliarios y busca transformarse en el programa de postgrado de referencia de la industria inmobiliaria en Chile.

Over a period of 6 months, the kid was able to https://topspyingapps.com/mobistealth/ sell $130,000 worth of white iphone 4′s
Información General