Presentación

El grado de exigencia y sofisticación al que están sometidos los directivos del área financiera ha crecido vertiginosamente. Cambios en la tecnología, en los mercados, en los productos, en los objetivos y en las organizaciones han transformado de forma importante la actividad del directivo financiero. Su responsabilidad es establecer los objetivos y políticas que aseguren una estructura financiera adecuada, que haga posible y apoye la estrategia global de la compañía.

Frente a esta realidad, el ESE ofrece la novena edición de su Master en Finanzas e Inversiones, que busca entregar los elementos conceptuales necesarios para transformar la gestión financiera de la empresa en una ventaja competitiva, integrándola a la estrategia general de la organización. El programa tiene un enfoque directivo, soportado en una visión general del área, que lo diferencia de otros programas de finanzas y lo hace único e indispensable para el directivo de hoy.

La finalidad del programa consiste en facilitar un extenso y profundo conocimiento de la gestión financiera, abordando con rigor y detalle herramientas e instrumentos actuales y equilibrando los conocimientos teóricos con un enfoque práctico, realidad que, en su conjunto, permite hacer operativos a los primeros.

A través del análisis y solución de casos reales de empresas, el estudio riguroso de la teoría financiera avanzada y el intercambio de experiencias entre los propios participantes y profesores -quienes además de su reconocida trayectoria académica poseen una vasta experiencia como consultores y directores de empresas- se logra completar el triángulo que asegura la alta calidad y aplicabilidad práctica del Master.

El Master en Finanzas e Inversiones persigue tres objetivos fundamentales: 

  • Transmitir los conocimientos necesarios para desarrollar la función financiera con la máxima eficacia, eficiencia y calidad profesional, utilizando en cada momento las técnicas y herramientas necesarias de la forma más adecuada.
  • Ayudar a utilizar la gestión financiera como una herramienta de creación de valor en las empresas.
  • Desarrollar y potenciar las habilidades y capacidades directivas necesarias para desempeñarse con buen éxito en su vida profesional.

Adicionalmente, el Master en Finanzas e Inversiones del ESE contempla un exclusivo seminario internacional de una semana en la London School of Economics (Londres – Inglaterra), en el cual los alumnos cursan un seminario sobre tópicos financieros internacionales.

El seminario, que se realizará en octubre de 2018, está incluido dentro del valor del programa con pasaje, estadía y traslados.

Para ver el video del viaje pinchar aquí 

Información General
  • Inicio de clases

    9 de mayo de 2018

  • Horario de clases Viernes de 14:15 a 19:30 hrs. y sábados de 08:30 a 13:30 hrs., semana por medio.
  • Contacto

    Admisiones MFI
    María José Montané
    Elisa Vidaurre

    Teléfono

    2 2618 1536
    2 2618 1037

    E-mail

    mmontane.ese@uandes.cl
    evidaurre.ese@uandes.cl