Empresas Patrono

La misión del ESE Business School es prestar un servicio a la sociedad en general y al mundo de la empresa en particular, mediante una labor docente de alta exigencia y calidad, apoyada en una sólida investigación de los problemas que afectan a la empresa. Busca que los profesionales formados en sus aulas se distingan por su competencia profesional, su capacidad de servir responsablemente a la sociedad y su actuación ética en el quehacer empresarial.

Especial interés ha tenido el ESE por fomentar la investigación y el desarrollo de temas que actualmente tienen un alto impacto en las decisiones de negocios. Con la creación de las Empresas Patrono el ESE pretende lograr apoyo para consolidar su misión formativa y afrontar proyectos de futuro en el ámbito de la investigación académica empresarial.

Aporte Empresas Patrono

Las empresas podrán elegir de acuerdo a su capacidad, tres tipos de aportación económica. Esta donación tiene un carácter anual en forma y tiempo, fijado por las Empresas Patrono que se renueva automáticamente.
Estos aportes recibirán a través del Fondo de Ayuda de Investigación (FAI), un mecanismo que permitan acoger estas donaciones a la ley Nº 18.681 Artículo Nº 69.

Destino de los Recursos Empresas Patrono

El aporte realizado por las Empresas Patrono permitirá al ESE financiar programas de investigación, formación de profesores jóvenes en el extranjero, ampliación de la biblioteca, financiación de becarios y gastos generales de investigación.

Atenciones del ESE Business School con las Empresas Patrono 

  • Invitación a Programa de Continuidad.
  • Invitación a seminarios que organice el ESE.
  • Participación en la reunión anual de Patronos del ESE Business School.
  • Envío de Revista Anual Egresados.
  • Acceso preferente a los estudios y publicaciones del claustro de profesores del ESE.
  • Preferencia de admisión de sus directivos en los programas MBA, MFA y Perfeccionamiento Directivo.
  • Utilización de las instalaciones del ESE de acuerdo con la disponibilidad del momento.