Bienvenido al Foro de Gobierno Corporativo del ESE, que corresponde a una iniciativa de la Cátedra de Gobierno Corporativo PricewaterhouseCoopers, en su afán por acrecentar el conocimiento de los principales problemas de gobierno corporativo de las empresas en Chile y de las mejores prácticas que éstas pueden adoptar para su solución.
Este foro ofrece información actualizada sobre temas en debate, artículos, autores y otras actividades patrocinadas por la Cátedra y tiene por objetivo proporcionar un espacio para la expresión de diferentes opiniones, las cuales son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y el ESE se reserva el derecho a publicación.
Está a cargo del Profesor Titular de la Cátedra Dr. Alfredo Enrione Cáceres, quien se desempeña como docente de jornada completa en el ESE, Business School de la Universidad de los Andes.