Carta del Director

Copia de Alfredo Enrione 03

Desde su fundación, el ESE Business School de la Universidad de los Andes, ha avanzado en pocos años con paso seguro para llegar al sitio que hoy ocupa: un lugar de privilegio que los alumnos que han cursado los distintos programas nos han ayudado a alcanzar; ejecutivos altamente destacados en su trayectoria profesional que decidieron dar un nuevo impulso para proyectar su carrera hacia altos cargos gerenciales.

Este deseo de potenciarse se concreta después de un largo proceso de análisis y estudio, que involucra muchas variables propias de una decisión trascendental, y que conlleva una importante inversión de esfuerzo y recursos. Elegir hacer un MBA es el primer paso, pero ¿dónde hacerlo? es el paso más importante.

La amplia visión entregada por el programa, el rigor académico, la eficacia de nuestra metodología y el compromiso del ESE con la formación de profesionales capaces de liderar procesos de alta dirección, apuntan al desarrollo de las virtudes humanas y de las capacidades necesarias para dirigir personas. Es una puerta abierta a cambios favorables en la carrera profesional de nuestros alumnos, quienes pueden aplicar sus conocimientos en áreas funcionales distintas, ascender a cargos de mayor responsabilidad, aplicar su experiencia en otras compañías e industrias, o poner a prueba su aprendizaje en un nuevo rol ya sea de empresario o emprendedor. Estas características son la gran ventaja que el ESE Business School de la Universidad de los Andes, aporta al desarrollo de las carreras profesionales de quienes estudian con nosotros. Para el Executive MBA del ESE, la respuesta entregada por nuestros egresados en las encuestas de satisfacción es un indicador de que estamos en el camino correcto, lo que nos llena de orgullo y nos desafía a ser cada día mejores.

Hoy quiero invitarte a que tomes ventaja, a que conozcas y vivas la experiencia de crecer junto a nosotros.

Alfredo Enrione
Director Executive MBA

Información General