Carta del Director

BUDNEVICH_CARLOS

El dinamismo con que evoluciona el conocimiento en el ámbito de los negocios, exige de los profesionales que ejercen cargos de responsabilidad un permanente compromiso de actualización. El Master en Finanzas Aplicadas del ESE Business School de la Universidad de los Andes ofrece justamente enriquecer y actualizar los conocimientos de nuestros alumnos, permitiéndoles con ello realizar contribuciones relevantes para un mejor desempeño financiero de sus empresas.

La sexta versión de nuestro Master contempla abordar de modo riguroso temas, métodos y herramientas desarrollados para responder a las necesidades planteadas por la realidad actual del mundo financiero. El programa recoge en sus contenidos casos de actualidad, abordados con la visión experta de un cuerpo docente de reconocido prestigio profesional en el área financiera. Esta característica permite entregar a nuestros alumnos contenidos analíticos y prácticos de vanguardia y relevancia.

La metodología de casos, junto a la preparación académica y experiencia profesional de nuestro cuerpo de profesores -que alternan labores académicas con la participación en directorios de empresas, ya sea como altos directivos financieros o como consultores en las más importantes empresas del país- constituyen importantes fortalezas de nuestro programa.

La calidad y excelencia de nuestros alumnos se manifiesta en las responsabilidades profesionales relevantes que desempeñan en empresas del sector real y financiero. Ello, sin duda, permite enriquecer las sesiones de clases producto de la nutrida experiencia laboral y visión de negocios que aportan. Esta combinación de alumnos y profesores del más alto nivel profesional sitúa al Master en Finanzas Aplicadas del ESE en un lugar de privilegio en el ámbito nacional. Nuestro programa brinda una oportunidad de crecer y actualizar conocimientos en un ambiente altamente estimulante y abierto, de intercambio de ideas entre profesores y alumnos.

Con el fin de complementar la formación impartida, el Master en Finanzas Aplicadas del ESE Business School, ha logrado un acuerdo con la London School of Economics (LSE), mediante el cual nuestros alumnos deberán realizar a lo largo de una semana, un programa de educación ejecutiva sobre perspectivas globales de las finanzas en dicho prestigioso centro de estudios internacional.

Queremos invitarte a vivir esta experiencia de aprendizaje única. Intégrate a nuestro programa y forma parte de este centro del conocimiento y de la práctica de los negocios financieros de hoy.

Carlos Budnevich
Director Master en Finanzas Aplicadas

 

 

Información General