PROGRAMAS IN COMPANY

Respuestas y soluciones a los problemas estratégicos de cada organización.

PROGRAMAS IN COMPANY

Introducción

Los Programas In Company, diseñados a medida, tienen por objetivo ofrecer respuestas y soluciones a los problemas estratégicos de cada organización, constituyendo así una eficaz herramienta para la Alta Dirección de una empresa.

Programas a la medida de las necesidades de cada Empresa
No son programas en serie: los profesores le visitarán para estudiar en profundidad sus necesidades de formación. Trabajando conjuntamente, identificaremos y trataremos las cuestiones estratégicas y operativas más urgentes de su compañía, y diseñaremos un programa que aplique los recursos y los métodos de aprendizaje apropiados para conseguir la ventaja competitiva que buscan. Así, a partir del diagnóstico realizado conjuntamente por la empresa y el ESE, se elabora un Programa totalmente adecuado a los requerimientos de cada compañía.

Objetivos

• Satisfacer una necesidad específica de formación, desarrollando un proceso acelerado de aprendizaje en habilidades, prácticas directivas o técnicas de gestión empresarial.

• Introducir técnicas y conceptos más actualizados, y de esta forma contribuir al análisis y la implementación de nuevas estrategias corporativas.

• Orientar sus objetivos estratégicos y facilitar el desarrollo de una "cultura común" dentro de la organización.

• Estimular la reflexión e incentivar una estructura sinérgica de trabajo en común, preparando a la compañía para acompañar los procesos de cambio necesarios en cada momento.

• Abordar temas clave referidos a problemas y casos concretos propios de cada empresa desde una perspectiva multiárea, y así mejorar la interacción y propiciar una visión integradora de las distintas funciones.

• Elevar el nivel de calidad personal y profesional.

• Evaluar los resultados obtenidos.

¿Qué Áreas Necesita Fortalecer tu Compañía?

Áreas de

Etapas de Desarrollo

Etapas de Desarrollo
Análisis de Necesidades

Análisis de Necesidades

La detección de necesidades de formación se realiza conjuntamente entre los directivos de la empresa y el ESE, durante un intenso período de elaboración de objetivos centrales y contenidos básicos.

Diseño

La propuesta educativa puede enfocarse desde un área específica o requerir de una intervención multiárea. De común acuerdo con la empresa, se detallan contenidos, se determina la duración y se definen todos aquellos puntos centrales que hacen a la actividad.

Diseño
Dictado

Dictado

En la ejecución, mediante metodologías activas y de alta participación, se establece un vínculo cercano y de colaboración entre alumnos y docentes.

Evaluación

Como todo producto hecho a la medida, estos programas son sometidos a evaluación para apreciar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos. La evaluación la realizan tanto los profesores como los participantes, que emiten su juicio sobre el diseño, material, profesores, etc.

Evaluación

¿POR QUÉ UN IN COMPANY EN EL ESE?

in company
Trabajo en Conjunto

Trabajo en Conjunto

Trabajando conjuntamente, identificaremos y trataremos las cuestiones estratégicas y operativas más urgentes de su compañía, y diseñaremos un programa que aplique los recursos y los métodos de aprendizaje apropiados para conseguir la ventaja competitiva que buscan.

Orientación

Orientación

Programas a la medida de las necesidades de cada Empresa. No son programas en serie: los profesores le visitarán para estudiar en profundidad sus necesidades de formación.

Dinámico

Dinámico

En esta época de acelerados cambios, toda organización necesita adaptarse a los nuevos escenarios, revisando sus metas, acrecentando la fuerza de conjunto y potenciando sus capacidades.

Flexibilidad

Flexibilidad

El alto grado de complejidad del contexto requiere de las empresas respuestas cada vez más rápidas y flexibles, y el desarrollo de una actitud abierta al aprendizaje en todos los miembros de la empresa, es un objetivo central.

En la Empresa

En la Empresa

Los Programas In Company, diseñados a medida, tienen por objetivo ofrecer respuestas y soluciones a los problemas estratégicos de cada organización, constituyendo así una eficaz herramienta para la Alta Dirección de una empresa.

Nuestros clientes

Nuestros clientes
AAFM
Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos de Chile
Asimet
Banco Security
Banmedica
BASF
Banco BBVA
BCI
Banco de Chile
C. Bio BIo
B. Braund
CGE
Cisco
Colbun
Collahuasi
Consorcio
Copec
Deloitte
Emel
Endesa
Enersis
Entel
Euroamerica
Grupo GTD
Habitat
Iansa
IATA
IBM
Itau
ITT
KIA
Kimberly
Kupfer
Microsoft
Movistas
Nestle
Pepsico
Petrobras
Peugeot
Principal
PPL
Provida
PuCobre
RaboBank
Santa Rita
Santander
Cencosud
SKBerge
Sodexo
Subaru
Synapsis
Watts

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese