Programas

JÓVENES PROFESIONALES

Presentación / Dirigido a / Programa de Estudio / Profesores / Información General

Presentacion

Los estudiantes que llegan al programa de jóvenes profesionales tienen experiencia laboral, pero en la mayoría de los casos esa experiencia se basa en éxitos y desempeños individuales, trabajo en equipos pequeños o muy pocas veces con experiencias de dirigir grupos de trabajo. El propósito de este programa es entender la creciente complejidad de combinar el rol de la persona dentro de las organizaciones y el liderazgo de equipos de trabajo. El programa está diseñado para que el alumno aprenda a manejar de forma eficiente estos desafíos durante el comienzo de su carrera.  

Dirigido a

Jóvenes profesionales que tengan una experiencia laboral relevante mínima de un año y máxima de cuatro años. 

Programa de Estudio

 CONTENIDOS

  • Análisis de decisiones
  • Análisis de situaciones
  • Cultura organizacional
  • Confianza
  • Manejo de equipos
  • Persona, empresa y ética
  • Manejo de conflicto
  • Feedback
     

OBJETIVOS

  • Distinguir la diferencia entre el rol y la persona dentro de las organizaciones.
  • Transmitir criterios de toma de decisiones.
  • Plantear el desarrollo de carrera.
  • Transmitir conceptos y habilidades para el manejo de conflictos.
  • Entender las bases del desarrollo de la confianza dentro de las organizaciones.
     

 EL PARTICIPANTE LOGRARÁ AL FINAL DEL PROGRAMA

  • Reconocer elementos interpersonales claves para el manejo de relaciones con el jefe, pares y subordinados.
  • Lidiar con situaciones de negocios conflictivas que involucren múltiples partes.
  • Aumentar sus habilidades interpersonales para el trabajo y manejo de equipos.
  • Resolver exitosamente situaciones de negocios.
     

METODOLOGÍA

El programa está diseñado para permitir que los participantes aprenda por medio de varias metodologías: clases exponenciales y participativas, análisis de casos, dinámicas grupales, trabajo en grupo.


Profesores

Julio Aznarez L.
Ph.D. y Master en Economía y Dirección de Empresas, IESE, Universidad de Navarra. Contador Público, Universidad de la República, Uruguay.

María José Bosch K.
Ph.D., IESE, Universidad de Navarra. Master in Research in Management, IESE. Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Hernán Román G. (Director del Programa)
Ph.D. y Master of Arts en Economía, Boston University. Ingeniero Comercial, mención Economía, Universidad de Chile.

Jon Segovia
Doctorado en Ingeniería Industrial, Universidad País Vasco. PDD, IESE, Universidad de Navarra. Master en Prevención de Riesgos Laborales, Centro de Estudios Financieros de Madrid. Master en Ingeniería Ambiental, Universidad Complutense. Ha trabajado en empresas como McDonald's Sistemas Inc., BVQI, Bureau Veritas Español, Novotec Consultores S.A., y Soluziona. Actualmente es Socio Director de Solarpack, compañía activa en el campo de las energías renovables.

Gonzalo Zubieta R.
MPA con especialidad en Gerencia Estratégica y Liderazgo, Universidad de Harvard. Postítulo en Global Trade, Universidad de Oxford. Master en International Commerce, Universidad George Mason. Licenciado en Administración de Empresas y Economía, Universidad de Austin. Cuenta con una amplia experiencia trabajando para compañías multinacionales en Estados Unidos y Sudamérica en proyectos con JP Morgan, IBM, Nike y Microsoft. Empresario y consultor en Estrategia y Business Transformation.  

Información General

UF 30 por el primer participante.

10% de descuento por el segundo participante adicional de la misma empresa.
20% de descuento por el tercer participante adicional de la misma empresa.

Consideramos tarifas especiales para grupos de más de 3 personas de la misma empresa.

20% de descuento por pronta inscripción hasta el martes 7 de junio de 2011.

20% de descuentos para egresados del ESE, IESE e IAE.
30% de descuento para miembros activos de la Asociación de Egresados del ESE.

20% de descuento para egresados de la Universidad de los Andes.

Nota: los descuentos no son acumulables.

Descargar el Folleto

Solicitar Información

Inscripción Online

FECHAS:
Duración del Programa:
Martes 21, 28 de junio, 5, 12, 19 y 26 de julio de 2011

Horario:
15:00 a 19:15 hrs.

CONTACTO:

Teléfono
6181548 - 6181564

E-mail
ese@uandes.cl

Volver a los Listados

ESE Business School
Av. Plaza 1905 - San Carlos de Apoquindo - Las Condes - Santiago Chile
Teléfonos (56 2) 618 1540 - 618 1564