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Certificate in Marketing, Sales & Clienting

El Certificate in Marketing, Sales & Clienting del ESE Business School, te permite ampliar tus conocimientos seleccionando 3 programas, de los cuales 2 deben ser del Área de Operaciones, Comercial y Ventas, y 1 de libre elección. Estos 3 programas deben ser realizados en el plazo de un año.

Programa de estudios

Programa

DISEÑO ESTRATÉGICO DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTES

La mejora permanente de la experiencia que entregan a sus clientes es, sin duda, uno de los mayores desafíos que enfrentan hoy en día las organizaciones. En un entorno marcado por la acelerada digitalización y clientes cada vez
más exigentes, abordar esta temática implica el desarrollo de las capacidades para que, a partir de las necesidades de las personas, se genere una profunda transformación interna no sólo en los canales y puntos de contacto, sino que también en diversas dimensiones de las empresas.

Este programa tiene como objetivo preparar a los profesionales para que cuenten con las herramientas conceptuales y prácticas, para desarrollar y diseñar con éxito nuevos modelos de experiencia de clientes.

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E3: ¿CÓMO DISEÑAR Y GESTIONAR EXPERIENCIAS DE SERVICIO EFECTIVAS Y EFICIENTES?

E3 es un programa que le permitirá comprender cómo diseñar experiencias segmentadas por clientes, que sean efectivas y se orienten a la propuesta de valor de la empresa, y a la vez eficientes, optimizando el uso de recursos. Sin un balance apropiado entre efectividad, eficiencia y experiencia, es difícil lograr rentabilidad a corto y largo plazo.

Las empresas débiles en la dimensión de eficiencia suelen tener problemas de rentabilidad. Las que no son efectivas pueden poner en riesgo su modelo de negocio. Las que no generan experiencias memorables, podrán subsistir en contextos monopólicos.

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GESTIONANDO LA EFECTIVIDAD DE VENTAS

Sumergidos en la nueva normalidad, la transformación digital habilita un nuevo imperativo. No hay más necesidad de confiar el crecimiento a la intuición comercial. Es tiempo de una gestión de la venta basada en la analítica. La fuerza de ventas y, especialmente la gestión integral de los esfuerzos por generar ingresos, tienen un impacto central en el negocio. Un recurso que opera muchas veces de manera empoderada, autónoma y hasta solitaria, debe estar sostenido por una planificación y gestión de su productividad consistente. Porque precisamente, es a este equipo a quien se le encarga el activo más valioso de cualquier empresa: sus clientes, ni más ni menos que la fuente de los ingresos.

En este programa, los participantes podrán familiarizarse con estrategias de gestión de ventas basadas en la analítica, a fin de maximizar la eficiencia en el proceso de adquisición y fidelización de los clientes.

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DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN COMERCIAL

Diseñar e implementar el Plan Comercial o de Marketing es pensar y decidir por anticipado lo que la empresa hará el año siguiente en todos los temas relacionados con sus clientes y mercados, para materializar su propuesta de valor. Sólo a través de un adecuado proceso de diseño e implementación de un Plan Comercial consistente y diferenciador, la empresa podrá enfrentar los desafiantes escenarios competitivos, incluso en entornos de incertidumbre como los que se viven.

El programa presenta los elementos esenciales para desarrollar e implementar con éxito el Plan Comercial de una empresa moderna y competitiva, que busca potenciar su crecimiento.

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Valores y financiamiento

Financiamiento

Valor del programa

30% (*)

DESCUENTO POR PARTICIPANTE (2 PROGRAMAS ÁREA COMERCIAL + 1 LIBRE ELECCIÓN)

Información General

  • (*) El 30% de descuento se aplica sobre el precio total de los tres programas seleccionados.
  • El valor del programa permite acceder a 3 programas focalizados (2 comerciales y 1 libre elección).
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse se devolverá la totalidad de los montos pagados.

Políticas de cobranZA por abandono del programa

  • El alumno que se inscribe a un programa debe dejar el pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • El alumno que desiste de participar con al menos 1 semana de anticipación del inicio del programa, se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción, informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa durante la semana previa al inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

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Teléfono: (56) 2 2618 2246

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Email: ese@uandes.cl