Inscríbete Ahora Solicita Información Descarga Folleto
Compartir

Desarrollo de Competencias Directivas: Una Herramienta para la Mejora Continua

FORMATO PRESENCIAL

Para mantener su competitividad y vigencia, todo profesional necesita mantener las habilidades directivas críticas para su rol en un nivel de excelencia.

A medida que el entorno competitivo se vuelve cada vez más complejo y cambiante, es imprescindible que los profesionales adquieran metodologías para mejorar sus competencias de forma sostenida y autónoma, sin requerir apoyos externos.

Fechas clave

ADMISIÓN TEMPRANA

29

Julio 2021

INICIO PROGRAMA

18

Agosto 2021

Duración del programa

  • Duración Total: 27 horas
  • Horario: De 9:00 a 18:00 hrs.

Programa de estudios

Programa

Descubre si este programa es para tí

El objetivo principal de este programa es brindar a los participantes una serie de herramientas prácticas y de aplicación inmediata que les permitan implementar un plan personal de desarrollo de competencias directivas, en forma autónoma y sin requerir apoyos externos.

En primer lugar, se entrenará a los participantes en el uso de herramientas de diagnóstico que les permita identificar las competencias directivas fundamentales para el éxito de sus respectivos desafíos profesionales. Una vez identificadas las competencias críticas, y clasificadas en grupos según su naturaleza, se aportarán metodologías concretas para implementar planes de mejora que permitan potenciarlas en el corto plazo.

Los participantes trabajarán sobre su propio plan personal, lo que asegura la aplicabilidad inmediata de los conceptos que se vayan viendo a lo largo del programa.

¿A quién está dirigido?

El programa está orientado a profesionales interesados en mantener sus competencias en niveles de excelencia, pero que necesitan hacerlo de forma más autónoma.

Está especialmente diseñado para tener mayor impacto en ejecutivos con responsabilidad de movilizar equipos en entornos inciertos, y que para alcanzar sus objetivos necesitan un liderazgo que combine firmeza y motivación.

 

¿Cuáles son los beneficios del programa?

  • Identificar claramente las competencias directivas críticas relevantes para los desafíos competitivos actuales.
  • Dominar metodologías concretas para potenciar cada tipo de competencias directivas
  • Mejorar en forma tangible las competencias directivas necesarias para el liderazgo de los propios equipos
  • Mejorar significativamente las dinámicas positivas al interior de los equipos, especialmente la comunicación, confianza y coordinación.
  • Adquirir técnicas para planificar e implementar planes de desarrollo de competencias, para uno mismo y para el equipo.

Académicos

Académicos

Valores y financiamiento

Financiamiento

Valor del programa

UF 40

POR PARTICIPANTE

Descuentos

Admisión temprana

15% (*)

Información General

  • (*) Descuento válido con inscripción realizada hasta fecha indicada por la pronta inscripción, con pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.
  • Consideramos tarifas especiales para grupos de más de 3 personas de la misma empresa.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables.
  • La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse, se devolverá la totalidad de los montos pagados.

Políticas de cobranza por abandono del programa

  • El alumno que desiste de participar con al menos 1 día de anticipación se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa el mismo día del inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

Vive una Experiencia Transformadora

Teléfono: (56) 22618 1548

Teléfono: (56) 22618 1578

Email: ese@uandes.cl