Para mantener su competitividad y vigencia, todo profesional necesita mantener las habilidades directivas críticas para su rol en un nivel de excelencia.
A medida que el entorno competitivo se vuelve cada vez más complejo y cambiante, es imprescindible que los profesionales adquieran metodologías para mejorar sus competencias de forma sostenida y autónoma, sin requerir apoyos externos.
El objetivo principal de este programa es brindar a los participantes una serie de herramientas prácticas y de aplicación inmediata que les permitan implementar un plan personal de desarrollo de competencias directivas, en forma autónoma y sin requerir apoyos externos.
En primer lugar, se entrenará a los participantes en el uso de herramientas de diagnóstico que les permita identificar las competencias directivas fundamentales para el éxito de sus respectivos desafíos profesionales. Una vez identificadas las competencias críticas, y clasificadas en grupos según su naturaleza, se aportarán metodologías concretas para implementar planes de mejora que permitan potenciarlas en el corto plazo.
Los participantes trabajarán sobre su propio plan personal, lo que asegura la aplicabilidad inmediata de los conceptos que se vayan viendo a lo largo del programa.
El programa está orientado a profesionales interesados en mantener sus competencias en niveles de excelencia, pero que necesitan hacerlo de forma más autónoma.
Está especialmente diseñado para tener mayor impacto en ejecutivos con responsabilidad de movilizar equipos en entornos inciertos, y que para alcanzar sus objetivos necesitan un liderazgo que combine firmeza y motivación.
POR PARTICIPANTE