Alumni Hoy

Alumni Hoy Alumni Hoy

En qué están los alumni ESE hoy

Paola Espinosa

Egresada MBA ESE

LATIF DORÉ

Fundadora

"Pienso que hoy en día es fundamental que los profesionales sigan formándose y en este caso, un MBA te impulsa a abrirte hacia una perspectiva global que se necesita para realizar mejor tus gestiones, tanto como empleado o como independiente."

Paola Espinosa es diseñadora de interiores con un Master en Interior Design for comercial Spaces realizado en Barcelona, España. Actualmente es Directora de LATIF DORÉ Decorations & Productions, un emprendimiento que ella misma formó y que ofrece servicios personalizados de diseño de interior, organización de espacios y asistencia vip.

"LATIF DORÉ nace luego de un análisis de mercado en el sector de mi profesión, el cual ofrece salarios muy bajos, además de observar un techo que no satisface mis expectativas. A partir de esto, los proyectos se fueron dando progresivamente, así decidí emprender para ocupar un nicho del mercado en el área de servicios correspondiente a un sector socio económico alto", señala Paola.

Es a partir de este proyecto que decidió realizar un MBA, ya que buscaba tener conocimientos globales que le permitieran aumentar sus probabilidades de éxito en los proyectos que estaba comenzando, así como también para poder enfrentar desafíos futuros.

"Decidí hacer un MBA porque comenzó a transformarse en un reto personal, en donde mi principal motivación fue superarme para sentirme una persona más preparada profesionalmente y así enfrentar con mayor seguridad y conocimiento nuevos objetivos", dice la diseñadora.

De esta forma, Paola cuenta que uno de los principales motivos por los que eligió el ESE para sus estudios, fue por su prestigio, el enfoque educativo que tiene la Escuela, además de su excelencia en atención e instalaciones y el diseño de la planificación académica orientado a mantener el interés continuo por parte de los alumnos. Todos estos factores hacen que recomiende realizar el MBA en el ESE Business School.

"Pienso que hoy en día es fundamental que los profesionales sigan formándose y en este caso, un MBA te impulsa a abrirte hacia una perspectiva global que se necesita para realizar mejor tus gestiones, tanto como empleado o como independiente. Te ayuda a entender el qué, por qué y cómo funciona el entorno laboral y te da las herramientas necesarias para aplicar, gestionar y adaptar sistemas. Evidentemente el MBA del ESE contribuye a fortalecer las áreas en las que la formación universitaria es más general", comenta.

https://www.latifdore.com/

  • Compartir