Women´s Lobby – “De Empleado a Empresario”

De Empleado a Empresario

Por ESE Business School, 2016-10-23

Imprimir

El Centro Trabajo y Familia Grupo Security del ESE Business School de la Universidad de los Andes, en su afán de fomentar una cultura empresarial que favorezca la integración y armonización entre el trabajo profesional y la vida familiar, lanzó el año 2015 el Women’s Lobby.

El Women’s Lobby nació en el año 2001 en IESE como una iniciativa dirigida a proporcionar a las mujeres directivas la formación y herramientas que necesitan para desarrollar su talento, desde una visión humanista enriquecida por una perspectiva femenina. Uno de los objetivos del Centro Trabajo y Familia es investigar, analizar, y promover el avance profesional de la mujer, así como la integración de los diferentes ámbitos de la vida con el fin de conseguir su pleno desarrollo y aportación a la familia, a la empresa y a la sociedad, en colaboración con los hombres.  

  • De Empleado a Empresario

Martes 3 de octubre, de 8:30 a 11:00 hrs.

Expositor: Juan Luis Guillén
PADE, ESE Business School de la Universidad de los Andes; Diplomado de Evaluación de Proyectos de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Desde el año 2000, participa activamente como inversionista, asesor y director de importantes empresas a nivel nacional.

IR AL PROGRAMA