• ESE Business School
  • Estrategias de Marketing y Ventas Inmobiliarias – En Desarrollos Habitacionales

Estrategias de Marketing y Ventas Inmobiliarias – En Desarrollos Habitacionales

Dirigido a gerentes y profesionales responsables de la estrategia y gestión comercial y/o ventas de empresas inmobiliarias.

Por ESE Business School, 2016-11-25

Imprimir

Debido al gran cambio que ha habido en la composición de los hogares y su forma de vivir en la ciudad, es que las empresas inmobiliarias tienen el desafío de saber leer las nuevas demandas de éstos.

Este programa tiene como objetivo entregar herramientas para entender cuáles son las variables claves que determinan la demanda habitacional y para conocer y segmentar al cliente inmobiliario, y cómo desarrollar un plan de marketing acorde al posicionamiento de la empresa.

Se analizará también cuales son los factores que condicionan una buena gestión de ventas, para obtener resultados  alineados a los presupuestos de tiempo y rentabilidad de la empresa.

IR AL PROGRAMA

  • Cuando: Jueves 1,8,15 y 22 de junio de 2017
  • Hora: De 9:00 a 14:00 hrs.