PGC – Programa de Gobierno Corporativo

Cómo maximizar la contribución de los directorios a la empresa.

Por ESE Business School, 2016-12-05

Imprimir

Dotados de una larga experiencia, conocedores de diversos modelos y dueños de respetables convicciones e intuiciones personales, los directores ejercen su rol en las empresas. Pero,

  • ¿Cuánto han cambiado los roles y responsabilidades de los directorios en la nueva realidad empresarial y regulatoria?
  • ¿De qué formas puede el directorio agregar más valor a la empresa?
  • ¿Cómo tener directorios más productivos y estimulantes?

Estas son algunas de las interrogantes que enfrentan estos cuerpos colegiados que, más que nunca, están en la mira de accionistas, reguladores y la sociedad en su conjunto.

Hasta hace poco toda la formación como directores se obtenía de la experiencia y de la imitación de modelos experimentados en la vida profesional. Hoy las exigencias de la competencia exigen que los directorios vayan más allá.

El Programa de Gobierno Corporativo para Directores de Empresas (PGC) es una iniciativa pionera en Chile. Nacido en el año 2001 es, además, uno de los programas más antiguos del mundo en esta materia.

El PGC, organizado por la Cátedra de Gobierno Corporativo PricewaterhouseCoopers, es un programa con resultados demostrados, y que reúne a un grupo selecto de directores de empresas para compartir visiones y experiencias y para tratar formalmente las materias más relevantes en su quehacer.

IR AL PROGRAMA / VER VIDEO

  • Cuando: Lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo
  • Hora: De 9:00 a 18:30 hrs.