Foro Ética Empresarial – “Cultura de Integridad en la Empresa”

Trata uno de los principales desafíos que enfrenta actualmente la empresa en Chile: generar una cultura de integridad que se traduzca en conductas concretas en su actividad cotidiana.

Por ESE Business School, 2016-09-15

Imprimir

Este programa trata uno de los principales desafíos que enfrenta actualmente la empresa en Chile, esto es, generar una cultura de integridad que se traduzca en conductas concretas en su actividad cotidiana.

Para cumplir con este propósito se requiere trabajar en forma planificada y coordinada diversos aspectos al interior de las organizaciones. Entre ellos: el liderazgo, la cultura corporativa, los procesos de seguimiento, control y mejora continua, así como la formación de las personas que las constituyen.

Estos temas fundamentales serán abordados por el Alfonso Swett, Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), expositor invitado que se ha propuesto el impulso de la cultura de integridad como uno de sus objetivos cruciales en la conducción de la principal asociación empresarial del país.

 

IR AL PROGRAMA