II Encuentro Internacional Club IFREI 2018

Lugar de encuentro para empresas tanto extranjeras como chilenas para intercambiar información y conocer más sobre las principales tendencias y prácticas de conciliación trabajo y familia.

Por ESE Business School, 2016-10-03

Imprimir

Este año el Centro de Trabajo y Familia realizará por primera vez en Chile el II Encuentro Internacional IFREI 2018 (el primero realizado en Buenos Aires, Argentina 2016), el cual busca ser un lugar de encuentro para empresas tanto extranjeras como chilenas para intercambiar información y conocer más sobre las principales tendencias y prácticas de conciliación trabajo y familia. Además, contará con la participación de académicos chilenos y extranjeros (IESE Business School de España, IAE Business School de Argentina, INALDE Business School de Colombia, entre otros).

Para las empresas, este encuentro es una oportunidad para: 

- Conocer los últimos estudios y tendencias en cuanto a conciliación trabajo y familia con expositores chilenos y extranjeros.
– Intercambiar experiencias de empresas y personas que están viviendo distintas etapas de implementación de la conciliación en sus organizaciones.
– Compartir ideas con otras empresas asociadas; tanto chilenas como de la región, generando redes de apoyo en temas de conciliación.
– Debatir sobre las oportunidades y dificultades para implementar políticas, liderazgos y culturas RFC.

Este encuentro se realizará los días jueves 19 de abril de 09:00 a 18:00 hrs y viernes 20 de abril de 09:00 a 13:45 hrs de 2018, en el ESE Business School, ubicado en Avenida Plaza 1905, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

Para conocer más detalles puedes entrar a www.ifreichile2018.cl o revisar el PROGRAMA