Foros Club IFREI

PRESENTACIÓN

Los foros del Club IFREI (IESE Family Responsable Employer Index) nacen como medio para lograr los objetivos principales del Club IFREI que son potenciar y promover la conciliación y flexibilidad laboral, crear entornos familiarmente responsables y fortalecer las empresas, las instituciones y la sociedad. Para esto es importante contribuir al desarrollo de un liderazgo con responsabilidad familiar corporativa (RFC) y de igualdad de oportunidades, como también identificar y divulgar el impacto que las políticas, las prácticas y el liderazgo RFC tiene sobre la salud, el vínculo de la lealtad, la satisfacción de los empleados y la productividad.

El programa de este año incluye cuatro foros los cuales contemplan una mañana de duración, en torno a temas que contribuyen a promover entornos familiarmente responsables.

 

DIRIGIDO A

  • Directivos, empresarios, ejecutivos de primera y segunda línea, y responsables de equipos interesados en crear valor a partir de una mayor Responsabilidad Familiar Corporativa en su organización.
  • Gerentes de Personas, Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, que a través de su gestión e intervención pueden crear entornos familiarmente responsables en su lugar de trabajo.
  • El foro se dirige a directivos de empresas de cualquier tamaño y sector empresarial con interés en que su organización logre mayor conciliación y flexibilidad laboral, mejorando su clima laboral.

 

PROGRAMA DE ESTUDIO

BENEFICIOS

  • Acceder a la última información y tendencias respecto al tema del foro
  • Aprender directamente de la experiencia de empresas y personas que están viviendo distintas etapas de implementación de la conciliación en sus organizaciones
  • Compartir de forma directa con todas las empresas asociadas al Club, generando redes de apoyo en temas de conciliación
  • Debatir sobre las oportunidades y dificultades para implementar políticas, liderazgos y culturas de RFC en empresas chilenas

 

PROGRAMA

  • Foro 1: martes 12 de junio de 2018
  • Foro 2: martes 31 de julio de 2018
  • Foro 3: martes 4 de septiembre de 2018
  • Foro 4: martes 23 de octubre de 2018

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • El valor de cada foro es de UF 6 por persona.
  • 20% de descuento por pronta inscripción si se inscribe antes del viernes 25 de mayo de 2018 a cualquiera de los 4 foros (*).

(*) Descuento válido con inscripción realizada hasta fecha indicada por la pronta inscripción, con pago efectuado antes de la fecha de inicio del programa.

La realización del programa dependerá de un mínimo de inscritos definidos por el ESE Business School. En caso de no realizarse, se devolverá la totalidad de los montos pagados.

 

Políticas de cobranza por abandono del programa:

 

  • El alumno que desiste de participar con al menos 1 día de anticipación se le hará devolución de lo ya cancelado. Para esto deberá enviar un email a la persona con la cual fue coordinada la inscripción informando su desistimiento.
  • El alumno que desiste al programa y avisa el mismo día del inicio de éste, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado el monto para otro programa impartido por el ESE.
  • El alumno que no viene al programa y no avisa, no se le hará devolución de lo ya cancelado.

Información General
  • Inicio de clases

    Martes 12 de junio, 31 de julio, 4 de septiembre y 23 de octubre de 2018

  • Horario de clases De 9:00 a 12:00 hrs.
  • Teléfono

    2 2618 2246
    2 2618 1059

    E-mail

    ese@uandes.cl