Presentación

Quienes tienen en sus hombros la responsabilidad de decidir los destinos de una organización se encuentran en el lugar más alto, pero también en el lugar más solitario.

Este programa ha sido diseñado para ayudar a los participantes a enfrentar los escenarios que plantea un entorno empresarial que ha cambiado sustancialmente, propiciando la reflexión entre pares sobre las tendencias y presiones en la empresa actual. Las organizaciones que desarrollan sus negocios, procesos y actividades sin mirar hacia afuera, corren el riesgo de perder la carrera de la competitividad.

¿Es el PDE el programa que necesito?

Dimensionar las necesidades materiales o de infraestructura en una empresa es relativamente simple, pero satisfacer las necesidades de visión y gestión suele requerir más esfuerzos de los que se piensa, sobre todo cuando se ha implementado durante un largo tiempo maneras “conocidas y seguras” de conducirla. El PDE permite tomar la distancia para observar de manera objetiva la conducción actual; conocer las experiencias de empresas equivalentes y obtener las herramientas teóricas y prácticas que signifiquen un golpe de timón en el desarrollo de su conducción futura.

El PDE además es la instancia de potenciar las fortalezas personales, que permitan aplicar experiencias innovadoras que revitalicen las operaciones de la empresa, consolidando así su lugar en el mercado.

Información General
  • Inicio de clases

    - 10 de mayo, formato quincenal
    - 7 de septiembre, formato semanal

  • Contacto

    Directora de Admisiones PDE
    Giselle De Bonnafos E.

    Teléfono

    2 2618 1512
    2 2618 1540

    E-mail

    gdebonnafos.ese@uandes.cl