Postula Ahora Solicita Información Descarga Folleto
Compartir

6ª Edición Senior

Una experiencia

única en una escuela de clase mundial

Ver video
Formato Mensual

Fechas clave

Fechas

Duración: 18 meses
Horario de clases: Martes, miércoles y jueves, una vez al mes. De 9:00 a 19:00 hrs.

FIN ADMISIÓN TEMPRANA

30

Junio 2020

INICIO DE CLASES

13

Octubre 2020

PERFIL ALUMNO

PERFIL
  • EDAD PROMEDIO: 49 años
  • AÑOS DE EXPERIENCIA PROMEDIO: 23 años
  • EXTRANJEROS: 10%
  • MUJERES: 30%
  • HOMBRES: 70%
Otros
26%
Ingeniero Civil
22%
Agrónomo
13%
Ingeniero Comercial
13%
Cientista Político
9%
Contador
9%
Abogado
4%
Adm. Empresas
4%

Electivos

Electivos

Los alumnos también podrán tomar 2 cursos electivos de entre un menú de cursos que se ofrecerán en enero de 2020. Algunos ejemplos* de estos cursos son los siguientes:

  • Costumer insight
  • Dirección de ventas
  • Operaciones en empresas de servicios
  • Gestión de empresas en el sector salud
  • Derivados financieros
  • Risk management
  • Inversiones y gestión de carteras
  • Sustentabilidad de la empresa
  • Dirección de empresas familiares
  • Coaching directivo
  • Desarrollo de carrera

*Estos son títulos tentativos, la lista de cursos está sujeta a cambios.

Testimonios

Testimonios
Pablo Astudillo
El hacer el Senior MBA ha sido la mejor decisión que he podido tomar en esta etapa de mi vida. Siempre me había negado a volver a estudiar, porque pensaba que esto no me iba a aportar mucho para el esfuerzo que significaría. Sin embargo, la mayor parte de lo visto en los cursos fue nuevo para mí y he podido ver mi trabajo desde una perspectiva diferente. Si bien llevaba más de 20 años ejerciendo diversos cargos ejecutivos en varias empresas, trabajando con distintos equipos de trabajo y enfrentando muchos desafíos, nunca había racionalizado lo que ocurría a mi alrededor. Lo que aprendí me ha permitido entender las dinámicas que se generaban todo el tiempo en mi entorno, a comprender situaciones y comportamientos que antes no me llamaban la atención, pero sobretodo a conocerme más, teniendo consciencia de mi forma de actuar en el trabajo. Agradezco de manera especial a todos quienes trabajan en el ESE; tanto profesores, como coordinadores, administrativos y todo el personal de apoyo, hacen su trabajo con mucho cariño y dedicación, logrando que nuestra estadía en este lugar sea muy agradable y provechosa.

Pablo Astudillo

Gerente Inmobiliario – Maestra

Senior MBA 2017

Cecilia Guzmán
Estudiar en el Senior MBA del ESE ha sido una experiencia marcadora tanto en lo personal como en lo profesional. Me ha dado nuevas herramientas que sin duda me ayudarán a aportar en un mundo que está en constante cambio. El compromiso de los profesores del ESE con los alumnos hace que el Senior MBA sea una experiencia de aprendizaje mucho más profunda, ya que puedes contar con ellos mucho más allá del aula. La discusión y el trabajo con los compañeros hace muy nutritivo y desafiante el proceso de aprendizaje, ya que la selección hace que el grupo esté conformado con muchas miradas distintas. Me siento parte del ESE y sé que puedo contar con ellos para todos los desafíos que vienen en el futuro.

Cecilia Guzmán

Fundadora y Directora Ejecutiva de G-V

Senior MBA 2017

Karen Weisselberger
Mi experiencia en el MBA ha sido increíble, tengo un antes y un después tanto en lo profesional como personal. Esta forma de aprendizaje me ha enriquecido mucho, especialmente al escuchar la opinión y experiencia de mis compañeros que vienen de diferentes rubros. Para mí este formato es perfecto, todos con experiencias laborales similares que hace que estemos en la misma etapa de la vida, siendo esto parte de lo más atractivo y diferente que incluye el Senior MBA. Estoy agradecida por haber tenido un curso diverso, muy rico en experiencias, y que con muchos he forjado una amistad que será de por vida, incluyendo a los profesores que los siento muy cercanos.

Karen Weisselberger

Ingeniero Comercial, Universidad Gabriela Mistral Gerente de nuevos negocios – Mega Labs Chile

Alfredo Gili
Luego de más de 20 años como ejecutivo en distintos países con cargos de gran responsabilidad, se dio la oportunidad de poner el pie en el freno y repensar mi vida. Tras este ejercicio, decidí emprender a los 53 años. En esta aventura estaba solamente acompañado por mi familia y algunos amigos, pero sentí que me faltaba algo, eso que generara en mí la confianza de que tendría éxito o que al menos valía la pena intentarlo, entonces descubrí el ESE. El Senior MBA del ESE me entregó herramientas potentes que me permitieron entender el nuevo desafío que me estaba auto imponiendo. Pude entender la importancia de la automotivación, de tener un plan, de ejecutarlo eficientemente y de cambiar el rumbo a tiempo si así fuera necesario. La posibilidad de compartir con mujeres y hombres de experiencia me sirvió como alimento a mis ganas de hacer más y atreverme. Los profesores y su total disponibilidad, también me sirvieron para reenfocarme y mantener el rumbo cuando comenzaba a perderlo.

Alfredo Gili

Ingeniero Forestal, Universidad Austral de Chile

Gerente General - Cerámica Santiago

Seminario Internacional IESE

Seminario Internacional IESE

El Senior MBA del ESE incluye un Seminario Internacional en el IESE Business School de la Universidad de Navarra, Sede Nueva York.

El seminario contempla tres días de clases exclusivas para nuestro Senior MBA, con destacados profesores de esa prestigiosa escuela de negocios y visitas a importantes empresas del área de Nueva York.

MISIÓN

MISIÓN

El Senior MBA busca completar y complementar la formación de líderes empresariales con un profundo conocimiento del management, ayudándolos así a enfrentar una nueva etapa en su vida y carrera profesional, desarrollando habilidades de liderazgo y un pensamiento ético, de manera que puedan influir positivamente en las personas, sus organizaciones y la sociedad.

Requisitos de postulación

Requisitos

Mínimo 40 años de edad y 15 de experiencia laboral. Estar en posesión del grado académico de licenciado, o bien de un título profesional

Solicitud de Admisión

Entrevista personal con el Director del programa

Valores y financiamiento

financiamiento

Valor del programa

UF 985

INCLUYE SEMINARIO INTERNACIONAL

Descuento

ALUMNI UANDES

20 %

DESCUENTO
ADMISIÓN TEMPRANA

4 %

Forma de pago

Matrícula + Membresía Asociación de Egresados UF 105. Se factura al momento de la inscripción, se entiende como la confirmación por parte del postulante de su participación en el programa. Este monto no se devolverá bajo ninguna circunstancia.

  • Factura 1: UF 105 al momento de matricularse.
  • Factura 2: UF 245 al inicio del primer módulo.
  • Factura 3: UF 245 al inicio del segundo módulo.
  • Factura 4: UF 245 al inicio del tercer módulo.
  • Factura 5: UF 145 al inicio de cuarto módulo.

Financiamiento Alumno: Cada una de estas facturas se pueden pagar con tarjeta de crédito, hasta tres cuotas precio contado, o bien dependiendo el convenio con el banco; también cada factura se puede documentar en cheques durante la duración del módulo (máximo 17 cheques a lo largo del programa).
10 - 12 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito BCI hasta el 31 de diciembre de 2019.

Becas 

  • Se puede postular a un fondo de becas de la Asociación de Egresados del ESE.
  • Becas para alumnos con residencia a más de 500 kms. de distancia de Santiago.
  • Becas para personas que sean aceptadas en el programa y trabajen full time en instituciones públicas y/o fundaciones sociales sin fines de lucro.
  • Beca Mujer.

Vive una Experiencia Transformadora

Contacto:Javiera Astaburuaga – María Soledad Ornani – Elisa Vidaurre – María José Montané

Teléfono:(+569) 8411 2145 – (+569) 9772 7682

Email:jastaburuaga.ese@uandes.cl – mornani.ese@uandes.cl – evidaurre.ese@uandes.cl – mmontane.ese@uandes.cl