Formamos Líderes

para la Alta Dirección

Formamos Líderes

Misión

Misión

La misión ESE es formar líderes que buscan un impacto positivo en la sociedad en general y en el mundo empresarial en particular; directivos integrales que contribuyen al desarrollo de sus colaboradores, organizaciones y sociedad, a través de su alto nivel profesional, integridad, amor por lograr un trabajo bien hecho y entusiasmo por servir a los demás.

Valores

Valores

Valoración integral de la persona

Los valores éticos y morales del ESE se basan en la tradición cristiana. Esta subraya los derechos y la dignidad intrínsecos de cada persona y la pone como centro y fin de toda organización y de la sociedad en general. En consecuencia, valoramos a las personas en su integridad y aspiramos potenciar su máximo desarrollo en términos profesionales y personales, buscando mantener un adecuado balance entre los aspectos vinculados al trabajo y a la vida personal.

Libertad y responsabilidad personal

La dignidad del hombre conlleva el respeto por su libertad y la conciencia de su responsabilidad. La Escuela fomenta entre sus miembros el pleno respeto a la libertad de las personas y de sus opiniones. Asimismo, defiende la libertad de sus académicos para desarrollar un proyecto académico conforme a un ideario común, libremente compartido.

Espíritu de servicio

El ESE está al servicio de la sociedad. Sus profesores, alumnos y administrativos procuran servir a los demás a través de una entrega generosa para trabajar en equipo, evitando cualquier afán de lucimiento personal frente a los resultados.

Búsqueda y compromiso con la verdad

En el ESE buscamos la verdad a través del trabajo riguroso y del diálogo interdisciplinario libre. La apertura a la verdad expresa una actitud positiva de renovación y profundización constante del conocimiento. El compromiso con la verdad exige honestidad intelectual, independencia de juicio y deber de comunicarla a la sociedad. Supone también coherencia de vida, una clara consistencia entre las ideas compartidas y el testimonio personal.

Trabajo bien hecho

Nos empeñamos por vivir una cultura del trabajo bien hecho como expresión del buen servicio y modo de contribuir al progreso de las personas y la sociedad. Aspiramos a la excelencia en todas las facetas de nuestro modelo educativo y practicamos el mejoramiento continuo.

Unidad

Cada integrante del ESE procura vivir fielmente el ideario institucional de la Universidad de los Andes, prestando una colaboración leal y eficaz a todos, más allá de las naturales diferencias y problemas. En la Escuela se respira un ambiente de confianza, donde prima la unidad en torno a los principios y valores comunes.

¿Por qué el ESE?

¿POR QUÉ EL ESE?
Alumnos de excelencia

Alumnos de excelencia

Nuestros alumnos son profesionales destacados en su trayectoria laboral

Networking

En el ESE puedes construir relaciones para compartir experiencias, colaborar y aprender unos de otros.

Networking
Investigación

Investigación

Fomentamos la investigación destinada a comprender y resolver los problemas presentes y futuros de la empresa.

Red Internacional

Mantenemos estrechos vínculos con prestigiosas escuelas de negocios del mundo con quienes compartimos el pensamiento estratégico.

Red Internacional
Infraestructura

Infraestructura

Sede diseñada específicamente para una adecuada inmersión de los directivos en el aprendizaje de los negocios.

Alumnos de Excelencia

Alumnos de Excelencia

20

 Años

Formando
Altos Directivos

60

Mil Personas

Han pasado
por el ESE

5

 Mil

Alumnos
al año

140

Programas
al año

9

Centros
de Investigación

865

Apariciones en la
prensa en 2018

Red de escuelas asociadas

Cercanía y trabajo colaborativo con empresas

Colaboración

Infraestructura De clase mundial

Arquitectura de Vanguardia

Arquitectura de Vanguardia

Aula Magna

Aula Magna

Auditorio

Auditorio

Comedores

Comedores

Salas de Equipo

Salas de Equipo

Oratorio

Tour Virtual