El PADE es un programa muy completo, muy recomendable para personas que tienen responsabilidades laborales exigentes con fuerte impacto social. Te arropa de nuevas experiencias y contenidos; para luego avanzar en un proceso transformador de tu carrera y de tu persona. Refleja el agotamiento de nuestro actuar luego de muchos años de carrera y entrega frescura y nuevas miradas para afrontar los siguientes años. Te hace enfrentarte a un proceso de reflexión entre el ayer y el mañana, proponiéndote espacios de mejoras y herramientas de desarrollo que te hagan progresar.
Andrés Eyzaguirre
Director y Gerente de Asuntos Corporativos y Legales - Nestlé Chile
PADE 2024
Lo que más valoro de esta gran experiencia, además de haber tenido la oportunidad de conocer a grandes personas y profesionales, fue cómo este programa logra integrar los contenidos junto con las miradas del experimentado equipo docente y la gran experiencia profesional de nuestros compañeros. Todos estos elementos, junto con la camaradería que se generó en el grupo, aportó mucho a mi desarrollo personal, a potenciar mi carrera, además de entregarme más herramientas para enfrentar de mejor forma los desafíos profesionales y personales que han significado la adaptación al nuevo contexto de mayor incertidumbre que hemos vivido durante el último año.
Marco Rodríguez
Gerente de Transformación Tecnológica (CTO) - Bupa Chile
No fue fácil tomar la decisión de ingresar al PDE, entre la carga diaria de trabajo y la familia supuse que sería muy difícil tener tiempo para volver a estudiar. Hoy, luego de haber terminado el programa, debo decir que fue una buena decisión. Los profesores son muy buenos, la dinámica de estudio, las diferentes materias y casos aplicados son los correctos para poder ser preparados dentro de un tiempo razonable. También debo rescatar las diferentes visiones con las que se abordan los trabajos en clases, ya que provienen de personas de diferentes edades y trayectorias. Finalmente, en el ESE existe una gran disposición de servicio desde la persona que saluda en portería con una amable sonrisa, el almuerzo y “coffee breaks” siempre muy buenos, donde el esmero en los detalles se nota, hasta finalmente la bien pensada infraestructura y adecuado uso de tecnología. Debo decir que fue una buena experiencia.
Juan Pablo Sierralta
Gerente General SmarTrading-Chile Ltda.