Postula Ahora Solicita Información Descarga Folleto
Compartir

29ª Edición

mba

Executive MBA - ESE

Ver video

Un desafío

con sentido

Nº1 DE CHILE EN EXECUTIVE PROFILE

Formato Semanal

MISIÓN

MISIÓN

El Executive MBA busca formar líderes empresariales, con un profundo conocimiento del management y ayudarlos a desarrollar habilidades de liderazgo y pensamiento ético para garantizar el profesionalismo y la integridad de sus alumnos, de modo que puedan influenciar positivamente en las personas, sus organizaciones y la sociedad.

Testimonios

Testimonios
Paulina Guerra
Hacer el MBA del ESE es una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional. Su enfoque práctico con casos reales, junto con alumnos de primer nivel y profesores de vasta experiencia es una combinación que te prepara y te da las herramientas para enfrentar los desafíos de la alta administración. Los nexos con reconocidas escuelas internacionales como el IESE, permite además conocer experiencias de otros países y ayuda a tener una visión mucho más amplia a la hora de tomar decisiones estratégicas. El ESE es un lugar que cuenta con una infraestructura y un diseño que permite aprovechar al máximo sus clases, permite tener buenas conversaciones y por supuesto hacer grandes amigos.

Paulina Guerra

Gerente Control de Gestión Coporativo, Grupo Security S.A.

EMBA 2009

EMBASSADOR 2019 – 2020

Cristián Blanchard
Para mí el MBA fue un proceso importante dentro de mi carrera profesional, me ayudó a clarificar hacia dónde quería guiar mi carrera y me dio herramientas importantes para mejorar mi desempeño laboral. Los procesos de Coaching y Mentoring que se incluyen fueron un real aporte y un muy buen complemento a las clases y programa formal del MBA. Realmente me sentí a gusto, conocí mucha gente valiosa y he logrado sentirme parte de un excelente grupo humano, que no solo lo integran los ex-compañeros y los profesores; la interacción con el staff y otros egresados de los programas de MBA es lo que realmente nos hace sentirnos parte de una comunidad.

Cristián Blanchard

Gerente RR.HH., Besalco Construcciones S.A.

EMBA 2014

EMBASSADOR 2019 – 2020

Tomás Boetsch
Mi experiencia en el EMBA fue muy buena. Me gustó mucho el método de enseñanza a través de los casos, ya que pude aplicar los contenidos teóricos de manera práctica, profundizando en ellos a través de las discusiones en clases con mis compañeros y profesores. De esta forma creo haber sumado experiencias más que pura teoría. En particular, las cosas que más valoro de ese proceso son dos: En ese momento me encontraba de Gerente General de GreenPlast, tomando muchas decisiones importantes, y este programa me dio las herramientas necesarias que me permitieron decidir y sustentar de mejor manera estas mismas. Por otra parte, me dio la capacidad de mirar la empresa desde lo macro, saliendo del día a día para lograr focalizar los esfuerzos estratégicamente.

Tomás Boetsch

Gerente Nuevos Negocios Grupo B

EMBA 2015

EMBASSADOR 2019 – 2020

José Miguel Honorato
Cuando uno quiere hacer las cosas bien, el primer gran paso es tomar la opción correcta y en éste sentido haber elegido el MBA del ESE fue la mejor decisión que pude haber tomado y que volvería a tomar. La excelencia se palpa desde la infraestructura hasta los profesores, quienes mediante métodos del caso actualizados generan conversaciones de gran nivel y en el que tus compañeros son un aporte fundamental. La identificación del talento, el trabajo en equipo y el evitar la zona de confort son algunos de los conceptos más importantes que me llevo, pero por sobre todo, la calidad humana de mis compañeros y el sello del ESE.

José Miguel Honorato

Gerente General, Bonex

EMBA 2014

EMBASSADOR 2019 – 2020

Francisco Stuardo
El EMBA del ESE ha constituido un salto evolutivo en mi manera personal de abordar las diversas situaciones laborales. El hecho de compartir aula con compañeros de distintas carreras profesionales definitivamente me abrió las perspectivas en la analítica de problemas complejos que nos conducen sin duda a mejores tomas de decisiones. Por otra parte, la calidad de los profesores me permitió internalizar conocimientos que a través de la metodología del caso pude vincular a experiencias pasadas personales o cercanas de las cuales tomé aprendizaje. Finalmente, hoy tras haber cursado el EMBA, me siento totalmente preparado y con la confianza necesaria para abordar nuevos desafíos de cara al futuro.

Francisco Stuardo

Gerente de Ventas & Desarrollo de Nuevos Negocios, Promedon

EMBA 2017

EMBASSADOR 2019 – 2020

Alejandra Imbarack
Pasados varios años de mi egreso, considero con la misma convicción de entonces, que realizar el MBA en el ESE fue una experiencia personal y profesional única. Profundicé en herramientas que me permiten actuar en el contexto actual, adquirí aptitudes de management y mejoré mis habilidades vinculadas a la dirección, desarrollando como resultado un liderazgo visionario, estratégico y diferenciador. El MBA está formado por un gran grupo humano. Alumnos y profesores, son profesionales con gran trayectoria en el mundo ejecutivo y académico, es justamente esa convivencia la que facilita un aprendizaje de gran profundidad y continúo en el tiempo. Ser miembro de su comunidad de egresados -en su mayoría líderes empresariales excepcionales- bajo el sello del ESE, es un elemento diferenciador muy poderoso y a la vez un gran regalo.

Alejandra Imbarack

Gerente General, Inmed S.A.

EMBA 2007

EMBASSADOR 2019 – 2020

Executive MBA Executive MBA

Malla Executive MBA

  • Acompañamiento Académico
  • Acompañamiento Empresarial
  • Coaching
  • Simulación EXSIM
  • Cursos Electivos
  • Seminario Internacional

Descargar Malla

Módulo 01 Módulo 02 Módulo 03 Módulo 04 Módulo 05
Análisis de Decisiones Análisis Financiero Gestión de Operaciones Control de Gestión Estrategia de Operaciones
Análisis de Situaciones de Negocio Decisiones y Sistemas de Costos para Competir Dirección de Personas II Finanzas Corporativas El Rol de los Directivos en la Implementación Estratégica
Contabilidad Financiera Dirección de Personas I Economía Internacional Aplicada Taller de Negociación Gestión de Clientes en la Era Digital
Ética y Responsabilidad Social Empresarial Estrategia Competitiva y Corporativa Marketing Estratégico Emprendimiento Estrategia Avanzada
Taller de Liderazgo Estratégico


Comunicación Estratégica

Electivos

Electivos

Los alumnos también podrán tomar 2 cursos electivos de entre un menú de cursos que se ofrecerán en noviembre de 2020. Algunos ejemplos* de estos cursos son los siguientes:

*Estos son títulos tentativos, la lista de cursos está sujeta a cambios.

Seminario Internacional IESE

Seminario Internacional IESE

En los últimos años el Seminario Internacional se ha realizado en el IESE Business School, Universidad de Navarra, denominado "Desafíos para las Empresas en un Entorno Global".

El seminario contempla una semana de clases exclusivas para nuestro MBA, con destacados profesores de la Escuela de Negocios seleccionada y visitas a importantes empresas de la ciudad. Los beneficios del seminario no solo son de carácter académico, pues el valor más importante de éste es, sin lugar a dudas, la cohesión grupal que experimentan los alumnos con sus pares.

Directores

Directores

María Eugenia Delfino

Directora Executive MBA

Ver más

Paola Vallejos

Directora Ejecutiva MBA

Ver más

Académicos

Académicos

Requisitos de postulación

Título profesional

Cinco años de experiencia laboral deseable

Inglés nivel lectura

Etapas de postulación

Fechas clave

Fechas
Horario de clases: clases todos los viernes de 14.15 a 19.30 y sábados cada quince días de 8.30 a 13.30 hrs, con duración 22 meses.

Fin Admisión Temprana

31

Enero 2020

Inicio de Clases

14

Abril 2020

Valores y financiamiento

financiamiento

Valor del programa

UF 905

INCLUYE SEMINARIO INTERNACIONAL

Descuento

alumni UANDES

20 %

DESCUENTO
ADMISIÓN TEMPRANA

5.5 %

Forma de pago

Matrícula + Membresía Asociación de Egresados UF 105. Se factura al momento de la inscripción, se entiende como la confirmación por parte del postulante de su participación en el programa. Este monto no se devolverá bajo ninguna circunstancia.

  • Factura 1: UF 180 al inicio del primer módulo
  • Factura 2: UF 180 al inicio del segundo módulo
  • Factura 3: UF 180 al inicio del tercer módulo
  • Factura 4: UF 180 al inicio del cuarto módulo
  • Factura 5: UF 80 al inicio del quinto módulo

Financiamiento Alumno: Cada una de estas facturas se pueden pagar con tarjeta de crédito, hasta tres cuotas precio contado, o bien dependiendo el convenio con el banco; también cada factura se puede documentar en cheques durante la duración del módulo (máximo 17 cheques a lo largo del programa).

10-12 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Bci hasta el 31 de diciembre de 2019.

Becas

  • Se puede postular a un fondo de becas de la Asociación de Egresados del ESE.
  • Becas para alumnos con residencia a más de 500 kms. de distancia de Santiago.
  • Becas para personas que sean aceptadas en el programa y trabajen full time en instituciones públicas y/o fundaciones sociales sin fines de lucro.
  • Beca Mujer

Vive una Experiencia Transformadora

Contacto: Javiera Astaburuaga - María Soledad Ornani - María José Montané

Teléfono: (56) 22618 1580 - (56) 22618 2202 - (56) 22618 1536

Email: jastaburuaga.ese@uandes.cl - mornani.ese@uandes.cl - mmontane.ese@uandes.cl