12 de octubre

%%_titular%

Los boomers tienen la mejor opinión del mundo empresarial: la generación Z, la peor

Estudio del ESE Business School revela que mientras el 51% de los mayores de 61 años valora positivamente al mundo empresarial chileno, solo el 34% de los más jóvenes declara tener una imagen positiva. Los millennials también muestran bajos niveles de valoración (37%). ¿Cómo desafía esto hoy a la empresa?

"Las expectativas están cambiando en todas las generaciones, solo que a velocidades distintas", explica a Pulso Pablo Halpern, el director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de los Andes, mientras detalla los hallazgos del estudio "Percepciones corporativas por generaciones" de esa entidad, que muestra que los consumidores de mayor edad tienen una mejor opinión del mundo empresarial que los más jóvenes. "Los boomers preguntan, ¿qué me ofreces? Mientras que la generación Z pregunta, ¿quién eres? Son lenguajes evaluativos completamente distintos", ejemplifica.

Revisa la nota completa haciendo clic aquí.