%%_titular%

El poder del click: Desafíos de las organizaciones en la era digital

¿Cómo deben responder las organizaciones ante la irrupción digital? ¿Qué riesgos necesitan considerar? y ¿cuáles son las oportunidades que ahora enfrentan? En un mundo globalizado, la modalidad en línea se ha transformado en una nueva forma de relacionarse, así como también en un gran desafío para las instituciones.
Francisca Lobos y Pablo Halpern abordan estas inquietudes y proponen, en El Poder del Click: Desafíos de las Organizaciones en la Era Digital, una serie de recomendaciones basadas en modelos colaborativos. Además, reafirman la necesidad de que las compañías sepan interactuar con los consumidores, obligándolas a responder de manera efectiva e inmediata ante sus demandas, evitando con ello afectar su prestigio y reputación.

Solo si las empresas comprenden los nuevos requerimientos de los usuarios, podrán sobrevivir en el escenario actual. Obtener y mantener su confianza será la clave del éxito y dónde se fundará el verdadero poder del click.

El libro ya está disponible en la Feria Chilena del Libro y en el Club de Lectores de El Mercurio. La versión digital puede ser adquirida en Google Play aquí y en Amazon aquí.