En el mundo de las empresas, la negociación es mucho más que una destreza de administración; hoy, es una herramienta fundamental en todos los ámbitos de acción, tanto internos como externos y es responsable directa de buenos o malos resultados en la gestión de la empresa.
Sin embargo, y a pesar de la importancia de su rol, existe escasa reflexión sobre los procesos que involucran la negociación, valorando su éxito en función del talento e instinto de quien negocia.
A los que se suma la creciente necesidad de negociar eficazmente usando medios digitales y telemáticos.
La labor de los directivos es negociar eficazmente con proveedores, clientes, potenciales socios, compradores, instituciones, entidades de gobierno, colaboradores y otros, con el objetivo de obtener acuerdos beneficiosos en entornos altamente competitivos.
El presente programa desarrollado por el ESE reúne a un selecto grupo de ejecutivos, lo que permite a los participantes explorar el poder de los conceptos y potenciar sus propias habilidades, generando valor de modo equitativo y sostenible.
Se realizarán actividades prácticas, utilizando plataformas digitales, para el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades de negociación, basado en la discusión de casos reales y en ejercicios de simulación de verdades negociaciones.
POR PARTICIPANTE