La "Transformación Digital" está copando las agendas de la prensa, los directorios y los equipos ejecutivos. Vemos con incredulidad cómo la inteligencia artificial, el big data o la automatización están cambiando el panorama competitivo. Esta nueva realidad afecta al modo de relacionarse con los clientes, la forma de trabajar de los equipos, la comunicación y, en definitiva, a la propuesta de valor de la empresa.Para ello, los actuales directivos tienen que poder pensar en términos digitales, creando nuevas experiencias de valor agregado e interacciones con clientes, empleados y socios del negocio.
El foco del programa estará en el desafío que deben afrontar las compañías para no sólo entender "lo digital", sino en cómo anticiparse al impacto que tendrá en el negocio.
Dos días para reflexionar sobre las temáticas que preocupan hoy a la Alta Dirección, compartir experiencias y conocimientos con pares de distintas industrias y sectores.
CREANDO Y CAPTURANDO VALOR: EL MUNDO DIGITAL
Examinaremos aspectos de la sostenibilidad del modelo de negocio y de creación de valor cuando se compite en un entorno de constante cambio como es la Era Digital.
EL AUGE DE LA MOVILIDAD: EL CLIENTE CONECTADO
Analizaremos la adopción de nuevas tecnologías por compañías, que generalmente empiezan como pilotos, que luego evolucionan y requieren de cambios significativos en la orientación estratégica de toda la organización.
EL PARADIGMA DE LA DENSIDAD DIGITAL: MÁS ALLÁ DE LAS MODAS TECNOLÓGICAS
Exploraremos la naturaleza de los principales drivers digitales la nube, redes sociales, movilidad y el big data, e identificaremos los cambios principales que traen consigo. Para ello introduciremos el concepto de la densidad digital y lo aplicaremos para ver más allá de las modas tecnológicas.
WORKSHOP DENSIDAD DIGITAL
Trabajando en grupos, en esta sesión se analizará cómo la disrupción digital va a transformar una industria o sector específico.
LA MENTALIDAD DIGITAL
Basándonos en los resultados del workshop, trataremos cómo los directivos necesitan reforzar capacidades existentes y cultivar nuevas capacidades para poder identificar las oportunidades y amenazas de la transformación digital, con el fin de maximizar de forma proactiva el valor para sus organizaciones.
Gerentes Generales y Directores de Empresa.
Tendrás una mirada integral para liderar la transformación digital.
¿POR QUÉ?: ir más allá de los paradigmas.
¿CÓMO?: desarrollando una mentalidad digital.
¿QUÉ?: transformado la visión en una realidad.
POR PARTICIPANTE