Las empresas siguen enfocando sus esfuerzos en adquirir nuevas tecnologías para conocer a sus clientes en mayor profundidad. Todos deseamos entrar en el mundo de Big Data y Customer Analytics, obteniendo cada vez más información sobre nuestros clientes y de manera mucho más barata. Pero no es la cantidad de información la que hace la diferencia, sino su interpretación. Sólo descubriendo las verdaderas motivaciones del ser humano es que generaremos innovaciones que reduzcan la probabilidad de su fracaso.
Consumer Insights es un workshop que se centra en un método para revelar las verdades ocultas del consumidor, de esta manera, se busca poder generar propuestas de valor que realmente resuenen en nuestros clientes y se diferencien de la competencia. El workshop es 100% "manos a la obra", donde los participantes aprenderán a ponerse en los zapatos del consumidor, sentir los que ellos sienten y sufrir lo que ellos experimentan.
A través de distintos desafíos de negocio, juegos y ejercicios, los participantes no sólo adquieren, sino más bien, incorporan las herramientas necesarias para aplicar los conocimientos en sus empresas.
BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE
BENEFICIOS PARA LA EMPRESA
POR PARTICIPANTE