Uno de los grandes desafíos para el crecimiento del comercio electrónico es el traslado físico de productos desde la tienda al consumidor final en tiempo y forma. en los últimos años has aparecido en Chile empresas que se han hecho cargo de este problema generando una revolución en el comercio electrónico. ¿Cómo se integrarán estas empresas a los formatos de retail tradicional? ¿Cuál será el efecto sobre el control de la información del consumidor? ¿Cuán sustentable son estos modelos en sí mismos? Son algunas de las preguntas que abordaremos en este foro.
9:00 - 9:10 Bienvenida
9:10 - 11:00 Discusión del caso Cornershop / ¿Cómo afectan los negocios de última milla al retail?
11:00 - 11:20 Break
11:20 - 12:05 Conferencia "Desafíos de la estrategia digital"
12:05 - 12:40 Discusión
GUILLERMO ARMELINI
Ph.D., IESE, Universidad de Navarra. MBA, ESIC, Madrid. Profesor de Dirección Comercial del ESE.
NATALIA YANKOVIC
Ph.D., in Decision, Risk and Operations, Columbia University. Profesora de Dirección de Operaciones del ESE.
CLAUDIO PIZARRO
Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, Universidad de Chile. ESADE, Barcelona.
POR PARTICIPANTES