En el pasado, innovación significaba la creación de nuevos productos y servicios de valor añadido, que presentaban ventajas sobre los de los competidores. Hoy innovar es abrir nuevos espacios de negocio, transformar la gestión en todos los ámbitos de dirección de la empresa. Esto es mucho más que innovación tecnológica. El programa "Gestión de la Innovación: Más allá de la Creatividad" nace para potenciar la capacidad de innovar de las empresas participantes a través de:
• El diagnóstico de los factores que inhiben o facilitan la capacidad de competir a través de una innovación amplia y continua
• El desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para dirigir eficazmente iniciativas de innovación en la que todos puedan participar
• El contraste de valores, principios y prácticas de dirección clave para fomentar la innovación en la empresa
• La elaboración de un plan de innovación amplio y de alto impacto en la empresa. Este plan personalizado contemplará el tipo de innovación más conveniente para cada empresa y las líneas de acción iniciales para obtener los primeros resultados de forma rápida
Gerentes Generales, Gerentes de Área, responsables de innovación y otros altos cargos de empresas que persigan una transformación profunda pero guiada de su empresa.
POR PARTICIPANTE