5 de Octubre

%%_titular%

Alumnos del MFI asistieron a seminario internacional en el London School of Economics

Los alumnos del programa Master en Finanzas e Inversiones (MFI) generación 2017 y 2018, participaron del Seminario Internacional en el London School of Economics entre el 1 y el 5 de octubre.

Al encuentro, los alumnos viajaron acompañados del director del programa, José Miguel Simian, la directora ejecutiva María Ignacia Palma y la coordinadora Sofía Apara, quienes participaron de distintas conferencias y análisis de casos junto a profesores del London School of Economics.

Por otro lado, los estudiantes asistieron a una recepción organizada por la embajada de Chile en Inglaterra. Además, visitaron el parlamento del Reino Unido y al finalizar la semana realizaron un city tour por la ciudad.

Cabe destacar que el MFI desarrolla dos grandes líneas de conocimiento. Por una parte, una línea de finanzas de empresa y por otra una línea de inversiones. Esto permite a personas que vienen de ambos mundos actualizar y profundizar sus conocimientos y desarrollar el conocimiento de aquello en lo que no están y a lo eventualmente quieren dirigirse.

Es así como se reúnen personas de la industria financiera (banca, banca de inversión, compañías de seguros, afp, etc.), del mundo privado de las inversiones (fondos de inversión, family office, inversionistas privados, etc.) y de las áreas financieras de las empresas (empresarios, directivos financieros, consultores, etc.).

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese