23 de Abril

%%_titular%

Premio Iniciativa Innovadora 2019

El premio Innova-X del Centro de Innovación y Emprendimiento del ESE Business School de la Universidad de los Andes, junto con La Tercera y MIC Innovation busca destacar las iniciativas innovadoras que surgen tanto al interior de grandes empresas como de startups.
Estas iniciativas puedes ser tanto sociales como de nuevos negocios que buscan impactar positivamente a un segmento relevante de la población a través de soluciones innovadoras.

El único requisito es que las iniciativas o negocios ya estén en marcha y estén logrando el impacto positivo que se buscaba.
Cualquiera puede postular o nominar una iniciativa, sin necesidad de trabajar en ella, sin embargo la empresa o emprendimiento que la está llevando a cabo debe aceptar formalmente la nominación para que ésta sea considerada en la premiación.

 

HITOS Y ETAPAS RELEVANTES:

 

 

• Etapa de postulaciones: 23 de abril hasta el 30 de agosto de 2019.
• Evaluaciones: Agosto - Septiembre de 2019
• Jurado Final: Septiembre de 2019
• Ceremonia de Premiación y notificación de ganadores: 3 de octubre 2019

**La fechas pueden sufrir modificaciones debido a la disponibilidad de agenda de los organizadores y autoridades nacionales , la cual será informada oportunamente a los finalistas y postulantes.

Consultas al mail: innovacion.ese@uandes.cl

POSTULA AQUÍ

REVISA LAS BASES AQUÍ