Innovar se ha vuelto una necesidad apremiante para las organizaciones que buscan mantenerse relevantes en un contexto de grandes cambios: es necesario generar herramientas efectivas a la hora de enfrentar desafíos estratégicos, complejos y ambiguos.
La conferencia ofrece un acercamiento al Design Thinking como herramienta de innovación siguiendo casos de éxito de proyectos implementados en organizaciones líderes del mundo.
En esta oportunidad, expondrá Martín Zabaleta, Managing Partner de INSITUM, una de las empresas líderes en consultoría de innovación en el mundo y una de las empresas más innovadoras de Latinoamérica. Con más de 15 años de experiencia, Martín se ha especializado en proyectos de innovación estratégica a través de metodologías de diseño centrado en las personas, combinando ideas, teorías, herramientas y métodos provenientes de la antropología, el diseño y la estrategia de negocios.