El ESE Business School conmemoró su vigésimo sexto aniversario, reafirmando el propósito que ha guiado a la Escuela desde sus inicios: formar líderes que impacten positivamente en la sociedad.
La ceremonia reunió a toda la comunidad del ESE y a diversas autoridades, a José Antonio Guzmán, Rector de la Universidad de los Andes; a miembros del Consejo de Rectoría de la Universidad; a miembros del Consejo de Dirección y del Consejo Alumni, junto a profesores, colaboradores y administrativos del ESE.
Karin Jürgensen, directora general del ESE Business School; resaltó los avances alcanzados durante el último año y subrayó el compromiso de la comunidad del ESE en la construcción de un proyecto académico de excelencia. Agradeció el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo de quienes forman parte de la Escuela, destacando que el prestigio alcanzado ha sido posible gracias al aporte de cada persona que integra esta comunidad.
Durante la ceremonia se reconoció a los colaboradores que han entregado años de dedicación y compromiso a la Escuela. Macarena Guesalaga, directora de Admisiones PDE y AMP; Luz Carreño, asistente de Servicios; María Florencia Martínez, diseñadora de Marketing; y Roberto Navarrete, jefe de BI, fueron homenajeados por cinco años de trayectoria. María Eugenia Delfino, profesora del área de Estrategia y Dirección General, recibió un reconocimiento por sus diez años en el ESE y Cristina Gisla, directora ejecutiva del MIM, fue distinguida por quince años de trabajo.
Finalmente, María José Bosch, profesora del área de Liderazgo y Ética; Julio Aznárez, profesor del área de Economía y Finanzas; y Lorena Ulloa, directora ejecutiva de los programas PDE y AMP, fueron reconocidos por sus veinte años de contribución a la Escuela.
Asimismo, por primera vez se entregaron los "Premios Especiales", distinciones que reflejan los valores y la cultura que inspiran la vida en el ESE. El Premio a la Innovación Sorprendente fue otorgado al profesor Patricio Rojas; el Premio al Servicio Magnánimo recayó en Idelfonso Machado, asistente de Servicios; el Premio a la Delicadeza en el Trato distinguió a Paz Acevedo, coordinadora de Postulaciones; y el Premio al Profesor Inspirador fue para el docente Felipe Aldunate.
La jornada concluyó con las palabras del rector José Antonio Guzmán, quien destacó el aporte del ESE a la Universidad y a la sociedad durante estos 26 años de historia.