8 de Septiembre

%%_titular%

ESE Business School dio inicio a una nueva versión al Programa Desarrollo de Empresarios (PDE)

Con el propósito de apoyar la formación de líderes que tengan un impacto positivo en las personas, las empresas y la sociedad, a través de su alto nivel profesional, integridad y espíritu de servicio, el ESE Business School dio inicio a lasegunda versión 2018 del Programa Desarrollo de Empresarios (PDE).


En la oportunidad, el director del Programa de Desarrollo de Empresarios, Julio Aznarez, recibió a los alumnos y les explicó la modalidad de estudios y cómo trabajarán los próximos meses.


"Lo que buscamos es perfeccionar las necesidades de los empresarios. Ustedes están aquí porque son muy experimentados y lo que vamos hacer es incrementar esos conocimientos", añadió.


Además, agregó que "aquí los vamos a ayudar para que se puedan mover con mucha soltura en todos los ámbitos de la empresa y puedan tomar decisiones y opinar con seguridad de temas que antes no eran su fuerte".


Cabe destacar que este programa está dirigido a dueños, socios, gerentes generales y directivos de las medianas empresa que quieran tener capacidad de adaptación, innovación y habilidades personales, y que, además, tienen a su cargo las decisiones relevantes que configuran la evolución futura de las medianas empresas.

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese