8 de mayo

%%_titular%

ESE Business School dio inicio a una nueva versión al Programa Desarrollo de Empresarios

Con gran éxito se dio inicio a una nueva versión del programa Desarrollo de Empresarios (PDE), el que ofrece a sus alumnos soluciones realistas que les permiten tomar distancia de las demandas diarias del negocio, para desarrollar una perspectiva más amplia y objetiva de su empresa.

El encargado de recibir a los alumnos fue Patricio Rojas, director académico del PDE, quien destacó la relevancia que tiene este programa para el ESE.

"Quiero darles la más cordial bienvenida a nombre del ESE. Este es un programa muy querido para la Escuela, ya que aquí contamos con mucha experiencia laboral por parte de los alumnos que hacen el PDE, lo que hace que las discusiones que tenemos acá sean muy potentes, interesantes y enriquecedoras", comentó.

Además, se refirió a los contenidos que los participantes aprenderán y los temas que se abordarán a lo largo del PDE.

"Durante el programa vamos a tener una inmersión en trece disciplinas del management, levantando ideas como liderazgo, gestión financiera, estrategia, dirección de empresas, por nombrar algunos, lo que les brindará una mirada de 360 grados de la compañía. En este proceso estarán acompañados por académicos que están en las fronteras del conocimiento en cada materia", explicó

Cabe destacar que este programa está dirigido a dueños, socios, gerentes generales y directivos de las medianas empresa que quieran tener capacidad de adaptación, innovación y habilidades personales, y que, además, tienen a su cargo las decisiones relevantes que configuran la evolución futura de las medianas empresas.

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese