30 de abril

%%_titular%

ESE Business School dio inicio a una nueva versión del programa Advanced Management Program (AMP)

Con el objetivo de entregar las herramientas necesarias para que altos directivos se desenvuelvan en el mundo empresarial, el ESE Business School dio inicio a una nueva versión del programa Advanced Management Program (AMP) promoción otoño 2019.


En esta oportunidad, Guillermo Armelini, director académico del AMP, fue el encargado de darle la bienvenida a los alumnos, además de explicarles la metodología a la que se verán enfrentados clase a clase.


"Van a tener muchos casos de estudio, porque esta es la metodología más importante que nosotros usamos. A través de situaciones reales se realizarán ejercicios de discusión en donde se nutre el conocimiento colectivo y se desarrollan diferentes habilidades como lo son la capacidad analítica y la capacidad de analizar y resolver problemas", explicó Armelini.


Posteriormente, con el fin de conocerse entre los participantes del programa, los altos directivos fueron presentándose uno a uno, contando cuáles eran sus profesiones y en qué áreas se desempeñan actualmente.


Cabe destacar que El AMP es un programa dirigido a Gerentes de Área de grandes empresas, con significativa experiencia en el cargo, quienes, dada su responsabilidad, requieren una visión amplia de la empresa.


Tiene como objetivo ayudar a los directivos a dar el próximo gran paso y asumir responsabilidades de dirección general, entregando las herramientas necesarias para tener una visión global e integral de los negocios.

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese