Luego de haber participado del proceso de acreditación con la Asociación de MBAs (AMBA), agencia internacional de certificación, el ESE Business School obtuvo la reacreditación del programa Executive MBA y por primera vez se acreditó el programa Senior MBA, ambos por el máximo de 5 años que ellos contemplan.
Adquirir la certificación de una de las principales autoridades mundiales en educación de posgrados, demuestra el compromiso continuo del ESE por la excelencia en la educación, dado que los criterios de evaluación aseguran que solo los programas con el más alto nivel y los mejores estándares de enseñanza pueden obtener esta acreditación.
"Este reconocimiento nos da la tranquilidad de que estamos haciendo un buen trabajo en la enseñanza de nuestros estudiantes. Aunque también, nos reta a trabajar más duro para seguir mejorando nuestras herramientas educativas y enseñar a los futuros líderes de negocios en Chile", aseguró Raimundo Monge, director general de ESE Business School.
Por su parte, AMBA destacó que el ESE fomenta el emprendimiento y la colaboración entre los docentes y el personal; además de mencionar la atención al bienestar de los estudiantes durante y después de los programas, sumado a las instalaciones de clase mundial como un valor real para la Escuela.
"La acreditación de AMBA garantiza que los estudiantes obtengan la mejor educación empresarial disponible en el mercado y podemos asegurar que el ESE Business School la proporciona y con instalaciones de clase mundial", comentó Andrew Main Wilson, director de AMBA & BGA.