4 de marzo

%%_titular%

María Eugenia Delfino asumió como Directora del Executive MBA

La Dirección del ESE Business School ha nombrado a María Eugenia Delfino como Directora del Executive MBA a partir del viernes 1 de marzo, en reemplazo de Álvaro Pezoa, quien continuará como Director Académico de la Escuela.

María Eugenia se incorporó al ESE el año 2015 como profesora Asociada y, además, ha ejercido como Directora de Investigación.

Cabe destacar que María Eugenia es Ph.D. en Economía y M.Sc. en Economía & Finanzas de la Universidad de Warwick en el Reino Unido.

Antes de incorporarse al ESE, se desempeñó como profesora en el IAE Business School de Argentina y trabajó en análisis de riesgo en la banca comercial.

Es autora de publicaciones académicas, ha participado en conferencias nacionales e internacionales y también ha realizado consultorías y estudios para empresas y organismos públicos.

Con respecto a este nombramiento, María Eugenia señaló que "a diferencia de lo que ocurría en décadas pasadas, hoy la economía y los negocios cambian a gran velocidad, lo que requiere que el MBA esté adaptándose continuamente y, más difícil aún, anticipándose a esos cambios. Esto representa un gran desafío. Pero por otra parte la interacción con los alumnos, profesores y egresados, además del gran equipo MBA, seguramente harán de este desafío una experiencia sumamente enriquecedora."

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese