Programas In Company

Soluciones a los problemas estratégicos de cada organización

Descarga Folleto
Compartir

Introducción

Los Programas In Company tienen por objetivo ofrecer respuestas y soluciones a los problemas estratégicos de cada organización, constituyendo así una eficaz herramienta para la Alta Dirección de una empresa.

Dadas las necesidades de la compañía, se diseña un programa que aplique los contenidos y los métodos de aprendizaje apropiados que permitan a la empresa lograr los objetivos planteados. Así, a partir de una reunión inicial con la empresa, el ESE elabora un Programa totalmente adecuado a sus requerimientos.

Objetivos

 

• Satisfacer una necesidad específica de formación, desarrollando un proceso de aprendizaje en habilidades, prácticas directivas o técnicas de gestión empresarial.

• Introducir técnicas y conceptos más actualizados, y de esta forma contribuir al análisis y la implementación de nuevas estrategias corporativas.

• Orientar sus objetivos estratégicos y facilitar el desarrollo de una "cultura común" dentro de la organización.

• Estimular la reflexión e incentivar una estructura de trabajo en común.

• Abordar temas clave referidos a problemas y casos concretos propios de cada empresa desde una perspectiva multiárea, y así mejorar la interacción y propiciar una visión integradora de las distintas funciones.

• Elevar el nivel de calidad personal y profesional.

¿Qué Áreas Necesita Fortalecer tu Compañía?

Áreas de

Etapas de Desarrollo

Etapas de Desarrollo
Análisis de Necesidades

Análisis de Necesidades

La detección de necesidades de formación se realiza conjuntamente entre los directivos de la empresa y el ESE, durante una reunión inicial, instancia en la que se plantean los objetivos centrales de capacitación.

Diseño

La propuesta educativa puede enfocarse desde un área específica o requerir de una intervención multiárea. De común acuerdo con la empresa, se detallan contenidos, se determina la duración y se definen todos aquellos puntos centrales que hacen a la actividad.

Diseño
Dictado

Dictado

En la ejecución, mediante metodologías activas y de alta participación, se establece un vínculo cercano y de colaboración entre alumnos y docentes.

Evaluación

Como todo producto hecho a la medida, estos programas son sometidos a evaluación para apreciar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos. La evaluación la realizan tanto los profesores como los participantes, que emiten su juicio sobre el diseño, material, profesores, etc.

Evaluación

Testimonios

Testimonios
Felipe Zamorano
Hace más de 10 años venimos desarrollando nuestro plan de Desarrollo de Ejecutivos y Profesionales con el apoyo del ESE Business School y sus programas In Company, en los cuales han participado más de 200 colaboradores de Watt’s. En estos programas hemos logrado en conjunto con el ESE, desarrollar en nuestros equipos un mayor conocimiento y visión común de nuestro negocio; y adicionalmente desarrollar competencias de management claves para la ejecución de nuestra estrategia

Felipe Zamorano

Gerente de Personas Watt's

Philippe Hemmerdinger
El pasado 27 de Noviembre, nuestra empresa TTM S.A. realizó por segundo año consecutivo su Planificación Estratégica Anual, en el formato In Company del ESE Business School. Los profesores Natalia Yankovic y Guillermo Armelini tomaron el desafío de apoyar el proceso de cambio de marca de uno de nuestros principales proveedores, generando un gran aporte y efectuando un trabajo interactivo con nuestro equipo, quienes a su vez ayudaron a detectar inquietudes y resolver dudas que fueron apareciendo durante la jornada. Una vez más nos vamos conformes con la experiencia del ESE Business School, nos permite acercar la academia a nuestro equipo ejecutivo y contar con todas las facilidades para una jornada exitosa y productiva.

Philippe Hemmerdinger

Socio y Gerente General de TTM S.A.

¿POR QUÉ UN IN COMPANY EN EL ESE?

in company
Trabajo en Conjunto

Trabajo en Conjunto

Dadas las necesidades planteadas por la compañía, diseñaremos un programa que aplique los recursos y los métodos de aprendizaje apropiados para conseguir los objetivos planteados.

Orientación

Orientación

Programas a la medida de las necesidades de cada Empresa. No son programas en serie: a partir de una reunión inicial con la empresa, el ESE elabora un Programa totalmente adecuado a sus requerimientos.

Dinámico

Dinámico

En esta época de acelerados cambios, toda organización necesita adaptarse a los nuevos escenarios, revisando sus metas, acrecentando la fuerza de conjunto y potenciando sus capacidades.

Flexibilidad

Flexibilidad

El alto grado de complejidad del contexto requiere de las empresas respuestas cada vez más rápidas y flexibles, y el desarrollo de una actitud abierta al aprendizaje en todos los miembros de la empresa, es un objetivo central.

En la Empresa

En la Empresa

Los Programas In Company, diseñados a medida, tienen por objetivo ofrecer respuestas y soluciones a los problemas estratégicos de cada organización, constituyendo así una eficaz herramienta para la Alta Dirección de una empresa.

Nuestros clientes

Nuestros clientes
AAFM
Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos de Chile
Asimet
Banco Security
Banmedica
BASF
Banco BBVA
BCI
Banco de Chile
C. Bio BIo
B. Braund
CGE
Cisco
Colbun
Collahuasi
Consorcio
Copec
Deloitte
Emel
Endesa
Enersis
Entel
Euroamerica
Grupo GTD
Habitat
Iansa
IATA
IBM
Itau
ITT
KIA
Kimberly
Kupfer
Microsoft
Movistas
Nestle
Pepsico
Petrobras
Peugeot
Principal
PPL
Provida
PuCobre
RaboBank
Santa Rita
Santander
Cencosud
SKBerge
Sodexo
Subaru
Synapsis
Watts
Agrosuper
Google
Minera Esperanza
Nexus
PwC

Vive una experiencia transformadora

Contacto: Andrea Ureta - Valentina Morales - Macarena Guesalaga

Email: vmorales.ese@uandes.cl - aureta.ese@uandes.cl - mguesalaga.ese@uandes.cl

Teléfono: (56) 2 2618 1519 - (56) 2 2618 2030 - (56) 2 2618 1512