Apariciones en los medios

Según estudio, 69% de los "Chillenials" arrienda, no tienen el objetivo de "la casa propia"

de ,

El de Inmobiliaria FG y TOC-TOC realizó un estudio sobre la evolucionado la sociedad chilena, y los resultados obtenidos reflejan "claramente" las características específicas de segmentos como los ´Baby Boomers o los Chillenials´, "nuestra propia versión de los famosos Millenials".   En la encuesta "Qué buscan los chilenos", realizada a cerca de 2 mil personas, se destaca las preferencias que tienen los chilenos al buscar vivienda.

Ver más

Cuatro de cada 10 baby boomers que buscan viviendas en Chile lo hacen para invertir

de ,

El mercado inmobiliario se está preparando para atender a los diferentes tipos de clientes que hoy buscan una vivienda nueva o lo harán pronto. Familias más pequeñas, adultos mayores -por el envejecimiento de la población- y los menores de 30 años o millennials son algunos de los segmentos que asoman como objetivos para los desarrolladores.

Ver más

“Latinoamérica debe transformar la fuerza de la informalidad en productividad”: José Simian

5 de Septiembre, 2018

Bajo el lema 'Internacionalización, un mar de oportunidades', el miércoles pasado se llevó a cabo la décimo primera edición del Latin American Management Seminar Lams 2018, que contó con la participación de José Miguel Simian, PhD de ESE Business School, quien dio una conferencia titulada 'Perspectivas de integración en América Latina y el Caribe: Un drama en tres actos'.

Ver más